música
Buscador

¡Eminem incendia Londres!

¡Eminem incendia Londres!

Sopresón en el concierto que ofreció el pasado viernes Eminem en Londres al subir el Dr. Dre al escenario para cantar juntos para satisfacción de los miles de fans que llenaban Wembley.

por

Una auténtica gozada, un regalo que sus miles de fans nunca olvidarán. Fans que llenaron el nuevo Wembley y que disfrutaron más que visionando un match de la selección inglesa. Es un hecho que Eminem logra conectar más con su público que Rooney, Gerrard y compañía. Menos mal que Wembley se utiliza más para actuaciones musicales que para partidos de futbol. 

Pero volvamos al gran Marshall B. Mathers III, tras interpretar "Dead Wrong" tema que nació como una colaboración con el fallecido Notorius Big, y para sorpresa de los asistentes, subió el Dr. Dre al escenario e interpretar juntos tres temas: "Still D.R.E.", "Nuthin' but a 'G' Thang" y "Forgot About Dre". ¡Wembley se convirtió en una fiesta loca!

Está claro que Eminem quería honrar a sus seguidores británicos, y en especial, a los londineses, ya que hacía más de una década que no actuaba en Londres, aunque no ha escatimado visitas al Reino Unido, la última se produjo en agosto del pasado año cuando actuó en los festivales de Reeding & Leed. 

El cariño de Eminem para con los londinenses llega a tal punto que a mitad concierto paró su actuación para exclamar: "¡Denme un minuto para ver a la gente! ¡Diablos, los extrañaba!". Palabras que encandilaron a los allí presentes. No hay duda que Eminem sabe como ganarse a sus fans. 

En la vieja Europa deberemos esperar para ver en directo a Eminem, sin embargo, los que nos leéis desde el Nuevo Mundo, sabed que del 7 al 23 de agosto actuará con Rhianna en el "Monster Tour". Los Ángeles, Nueva Yorh y Detroit son las ciudades elegidas.  



 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wow como siempre Eminem sorprendiendo
    en todo caso no me parece raro, porque es un gran artista y como dice la noticia "sabe ganarse a sus fans" ojala algún día visitara países latinos seria un regalo para sus fans de acá!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?