m�sica
Buscador

"El Disco De Tu Coraz�n", el esperado �lbum de Miranda!

"El Disco De Tu Corazón", el esperado álbum de Miranda!

Miranda! es sin dudas el grupo m�s ascendente de los �ltimos tiempos de la escena musical en iberoam�rica. Formado actualmente por Alejandro Sergi -voces y programaci�n-, Juliana Gattas -voces-, Lolo Fuentes -guitarras y voces- y Monoto -bajo-, anuncia el lanzamiento de su esperado tercer disco: El disco de tu coraz�n que estar� en las tiendas a partir del 16 de octubre.

por

Miranda! obtuvo en su corta carrera, lo que otras bandas logran en por lo menos una d�cada. El fen�meno Miranda! se extendi� sin restricciones, por toda la regi�n acumulando logros: medio mill�n de copias vendidas � alcanzaron el galard�n de platino en Chile, Colombia, M�xico y Argentina -; superaron los once millones de descargas telef�nicas; posicionaron 5 singles como n�mero uno (Yo te dir�, Don, El Profe, Uno los Dos y Traici�n) en las radios de la regi�n; sedujeron al exigente p�blico de Vi�a del Mar, Chile, quienes les reconocieron con antorchas de plata, antorcha de oro y gaviota de plata; con 5 nominaciones en los MTV Video Music Awards Latinoam�rica M�xico 05 obtienen dos premios en las categor�as: Mejor artista alternativo y Mejor artista � Cono Sur.
Sus magn�ticos shows conquistaron multitudes: en el Festival Reventon Super Estrella (en el que tambi�n se presentaban estrellas de la envergadura de Ricky Marrtin, RBD y Paulina Rubio), a los 60.000 asistentes al Colliseum de Los �ngeles, California; y en el Estadio Azteca durante el Festival de 40 Principales compartiendo escenario con Gorillaz y Robbie Williams, adem�s de las decenas de shows sold out en toda la regi�n (Chile, Ecuador, Peru, Bolivia, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Panam� y M�xico).
Tras semejante desarrollo en iberoam�rica, tambi�n llegaron a Espa�a, donde Fangoria los invit� a presentarse en su gira. Suena l�gico que su tercer trabajo discogr�fico sea tan esperado por el p�blico y tambi�n la prensa especializada.
El disco de tu coraz�n fue producido por Cachorro L�pez - ganador de un Grammy en 2006 por su labor como productor del A�o - grabado y mezclado en los estudios Mondobeat en Buenos Aires, Ingeniero de Mezcal Cesar Sogve y masterizado en Masterhouse, Miami, Estados Unidos por Jos� Blanco.
El disco, de 12 tracks contundentes estar� en todas las disqueras.
1 Prisionero / 2 Hola / 3 Perfecta, con Julieta Venegas como invitada / 4 Enamorada / 5 Nada es igual / 6 Dejame / 7 Amanece junto a m� / 8 Hasta hoy / 9 Vete de aqu�, con Fangoria como invitada / 10 No me celes / 11 Te atreviste y me mor� / 12 Voces.
Adem�s la edici�n exclusiva para Espa�a incluye 3 remixes del single �Prisionero�, Gabriel Lucena rmx reggae, Gabriel Lucena rmx trance y Capri rmx, adem�s del video �Prisionero�.
Prisionero es el primer corte, que ya est� rotando y del que se produjo un videoclip, bajo la direcci�n de Joaquin Cambre.
Agencias

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1muy bien se lo merecen de ser famosos me encantan los quiero milena

  • #2Que Bien Ellos son un Grupo sensacional !! javascript:cara(''); cantan demaziado bien y me encanta el ritmo de sus canciones en especial "Enamorada" !! Besos !! Naireth

  • #3me encanta miranda sus canciones, sus expresiones y que no le importa lo que dicen de ellos sin duda la mejor banda y me encanta PRISIONERO

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?