música
Buscador

'Do it' Selena Gómez enganchada de ¿Bieber?

'Do it' Selena Gómez enganchada de ¿Bieber?

Se filtra una de las dos canciones inéditas del Greatest Hits 'For You' de Selena Gómez. La pista se llama 'Do it' y según se rumorea está dedicada a la vida sexual adictiva de la estrella Disney con su eterno Justin Bieber. Oh my good!!

por

Selena Gómez está a punto de cerrar una etapa con Hollywood Records, aunque no tenemos claro que haga lo mismo con su inseparable chico canadiense, tras escuchar una de las nuevas pistas que incluye su recopilatorio de inminente estreno.
Su sello de toda la vida con el que va a lanzar el próximo día 24 un Grandes éxitos llamado 'For you', ha incluyído en esta recopilación dos temas inéditos y uno de ellos se ha filtrado en las últimas horas.
El tema 'Do it' es una de esas pistas que ya puedes escuchar

Se trata de una tema de pop pegadizo con una letra algo hot, que supuestamente cuenta algunos pormenores de la vida sexual de Sel con Bieber, quienes según algunos rumores, gozan de unas relaciones adictivas.

La verdad que 'Do it' nos decepciona como una de las nuevas canciones de Selena que no llegara a convertirse en el hit que esperábamos de ella. A ver que opinan




 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me decepcionó este single, esperaba que fuera mejor, pero la verdad es de los peores de Selena! siempre me ha gustado todo lo que ha hecho, pero que salga con esto?
    ahora que ya escuché Do It, no queda otra que esperar que la canción "Más" sea single, sino For You quedará con un solo sencillo :/ vamos Selena tu puedes dar más que esto!

  • #2A mí me encantó Do It, no puedo dejar de escucharla Pero por Dios que supere a Bieber de una vez!

  • #4Pues a mi si me gusto mucho, lo paro de escuchar, y Coveralia como sitio web no puede dar su propia opinion de algo si solo se encarga de otorgarla informacion y ya!
    Lo ame espero y sea single DO IT

  • #6y Coveralia tiene derecho a dar su opinión igual que nosotros la damos..

  • #7me encanta esta canción no se porque dicen que es tan mala

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?