m�sica
Buscador

"Del Mar", nuevo single y video de Ozuna, Doja Cat y Sia

"Del Mar", nuevo single y video de Ozuna, Doja Cat y Sia

El cantante puertorriqueño estrena este viernes el video de su nuevo single, acompañado de Doja Cat y Sia

por

“Del Mar” es el último single del negrito ojos claros, Ozuna, acompañado esta vez por la cantante norteamericana Doja Cat y la australiana Sia, ya reconocida por infinidad de exitos y colaboraciones con otros artistas.


El video fue dirigido por Nuno Gomes para Compostela Films, en una super producción que presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, donde posteriormente se les une un holograma de sirena que representa Sia.


“Del Mar” con una letra repetitiva pero extremadamente pegadiza, es el nuevo single del cuarto album de estudio de Ozuna, titulado “ENOC”. El album que debutó en el puesto #1 de los listados en Estados Unidos “Top Latin Albums” y “Top Latin Rhythm Albums” de Billboard, sigue sumando singles exitosos, luego de colaboraciones con Karol G y Myke Towers en “Caramelo”, "Enemigos Ocultos" junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, y "Despeinada" junto al cantautor colombiano Camilo.


A continuación les dejamos el video de “Del Mar” que a solo horas de su estreno ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?