música
Buscador

David Bisbal en la canción de la Eurocopa

 David Bisbal en la canción de la Eurocopa

David Bisbal ha estado grabando en México con el dúo colombiano Cali & El Dandee la canción de la Eurocopa 2012.

por

El almeriense Bisbal volverá a ponerle música al fútbol. Ya lo hizo en 2010 con el himno "Wving Flag" para el mundial de fútbol y fue todo un éxito al igual que lo fuera el "Waka Waka de Shakira. Asi que esta vez, David repite para versionar el tema "Gol" del popular dúo Cali & El Dandee con quienes la pasada semana estuvo trabajando en México, en la nueva adpatación de este tema. Los tres artistas esperan que este nuevo proyecto se convierta en uno de los números uno del verano 2012.

El dueto colombiano y el cantante andaluz se tuitearon desde sus respectivas cuentas;
"Estamos en Cosmos (MexicoDF) haciendo una canción con David Bisbal. Pronto!", escribieron Cali & el Dandee que han conseguido ser número uno en descargas digitales en España coronando la lista de itunes en sólo un mes. A lo que el cantante español respondía: .
"@Calidandee grandes!!!!! Felicidades por vuestra Canción, ha sido un placer colaborar con vosotros! Saludos a Colombia"
Este es el exitoso tema de los Cali & El Dandee , tendremos que esperar un poco para ver como suena la nueva versión con Bisbal.



Este año, sin duda Bisbal sigue imparable con su "Gira Acústica" que le ha llevado ya por América Latina con gran éxito y este pasado mes de marzo por tierras mexicanas donde la estrella andaluza ha recibido un cariño especial.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Uoo!!!! De la nocilla a la eurocopa! Ningún otro artista podría haberlo conseguido!!!! (Ironía) xDDDD

  • #5buen ritmo del tema!!! además con un gran artista como es David Bisbal, espero tenga el mismo éxito que "WAVING FLAG" junto a K'NAAN me gusto mucho ese tema! que les vaya bien y tengan el apoyo del púplico...

  • #6Como os gusta despreciar lo que no os gusta. A mi no me entusiasma la música de Bisbal (que como persona ha demostrado ser de los mejores dentro del panorama musical), y no soy capaz de escuchar dos canciones de reggeaton seguidas, pero hay mucha gente que si, y ya solo por eso merece mi respeto. Hay música para todos, (afortunadamente), y hasta el momento nadie ha venido con una pistola a obligarme a escuchar lo que no quiero.

  • #7prefiero mil veces la cancion de el maki ( MI SELECCION) del nuevo album sacado el mes pasado...el reggeton no va conmigo...

  • #10todo lo que hace bisbal me encanta le deceo siempre lo mejor!!!!!

  • #12Lo importante es animarnos con nuestra selección que más da quien cante y que canción canté tenemos que ganar la música es lo de meno

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14Joder ke si,vaya mierda de cancion jajaja

  • #15la cancion es superpegadiza y a los que n les guste que s jooooooodannnnnnnn n hay dos sin tressssssssss

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?