m�sica
Buscador

'Come & Get It' nuevo video de Selena Gomez

'Come & Get It' nuevo video de Selena Gomez

Ya está aqui el video para el primer tema de Selena Gomez 'Come & Get It‘ de su album en solitario sin fecha todavia, espectacular !!

por

La espera ha terminado para los cada dia mas numerosos fans de Selena. Llega el video para ‘Come & Get it’, el single de estreno del nuevo album de la ex chica Disney y de nuevo novia del candiense Bieber ya que han vuelto a tomar su relación.

Un tema compuesto por Ester Dean, Mikkel S. Eriksen y Tor E. Hermansen y producido por Stargate acompañado de un video muy sugerente. Bonitas tomas paisajísticas con praderas azules, noches tunecinas de arena y fuego y una Selena muy étnica y con poderío, envuelta en velos mientras acaricia su larga melena negra en contraste con sus carnosos labios rojos son algunos de los aspectos que podemos destacar. En resumidas cuentas, un video provocador sugerente y recomendado desde ya!!

Recordaros que ‘Stars Dance', su gira promocional hará parada en España el 12 de Septiembre en Madrid












Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2La canci�n es un hit sin lugar a dudas, pero le falta fuerza quiz�s por la voz de la artista. Al menos el video se esmer� por hacerlo llamativo, en mi opini�n el mejor de su carrera, aun cuando tenga notorias similitudes con Slave 4 U, Where Have U Been y Only Girl In The World.

  • #3EL VIDEO NOS TAN MALO PERO LA CANCION ES RUIDO

  • #5Me encanto, no paro de verlo ha vuelto la mejor entre las cantantes jovenes

  • #6Am� el video ,es genial Selena no me gustaba antes, LA ODIABA, pero ahora la amo y es una de mis preferidas

  • #7Ya lo vi y esta muy bien aunque se parece bastante a los videos Where Have You Been y Only Girl (In The World) de Rihanna xD...

  • #11para el quiera saber yo no les coloco puntos menos.... a mi me da igual rabia!!! alguien mala onda lo hace!!! pero yo no!!

  • #12es obvio quienes colocan "no me gusta" son ustedes SergioRM300, ernest00, y AdrianSpears porque cada vez que escribo un comentario y ustedes tambien... siempre tengo y tenemos puntos negativos.... lastima por ustedes eso quiere decir que se creen amos y se�ores de la p�gina pero dejenme decirles que todos tenemos derecho a opinar... y no se los digo en mala onda.... de verdad pero no sean asi!!!

  • #13�Qu� dices cvf2011? Yo ni siquiera voto en los comentarios desde hace tiempo... Asique antes de acusar asi sin ningun fundamento mejor te callas.

    Y otra cosa m�s, a mi tambi�n me pomn negativos y no por eso ya monto un drama... A ver si no os tomais tan enserio los negativos o positivos que de todos modos tampoco vaos a ganar nada con ellos.

  • #15bueno disculpame AdrianSpears... pero los otros deben ser porque siempre hay puntos negativos cuando comentamos con ellos

  • #16cvf2011, est�s equivocado, yo no le doy negativos a nadie, en mi comentario hay 3 negativos, aun as� yo no le di negativo a nadie, as� que si no sabes mejor no abras la boca

  • #17amo y se�or de la p�gina pareces t� poniendo ese comentario haci�ndote el vivo, pues te digo que no te sale

  • #18bueno disculpas entonces pero en realidad no se porque tan mala onda!!! de verdad eso si me da rabia...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?