música
Buscador

"Chiquitita" de Cher con fines benéficos

"Chiquitita" de Cher con fines benéficos

Cher nos trae la versión en español de "Chiquitita" a beneficio de UNICEF para asistir a las víctimas del COVID-19.

por

Este viernes 8 de mayo, la cantante y actriz estadounidense Cher lanzará una versión en español de "Chiquitita", el single del grupo sueco ABBA, a beneficio de Unicef.


El single estará acompañado de un video que será estrenado al día siguiente de un evento benéfico virtual organizado por UNICEF que podrá seguirse en directo a través de unicefwontstop.org cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a las víctimas de la COVID-19.


Sobre esta versión Cher ha dicho: "Empecé a ensayar la versión en español a finales del año pasado. Cuando todo empezó a cambiar yo quería ayudar de alguna forma. Así que parecía ser el momento adecuado para terminar la canción. Siempre he admirado la labor de UNICEF, especialmente su trabajo en materia de educación para mujeres jóvenes".


Además Cher ha creado la plataforma "CherCares Pandemic Resource and Response Initiative" como ayuda a las comunidades más vulnerables durante la pandemia, como son en Estados Unidos la de nativos americanos y afroamericanos. La iniciativa incluye una donación inicial de 1 millón de dolares por la propia artista.


Cabe destacar, que ABBA ya había donado todas las regalías por "Chiquitita" desde el año 1979, para UNICEF, aportado millonarias cifras por sus ventas.


Les dejamos a continuación un adelanto de la nueva versión de "Chiquitita" por Cher.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


Ay Chiquitita ♥️


Una publicación compartida por Cher (@cher) el 5 de May de 2020 a las 6:32 PDT




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?