m�sica
Buscador

'Chantaje' el video de Shakira y Maluma

'Chantaje' el video de Shakira y Maluma

La colaboración de Maluma en el nuevo álbum de Shakira ya tiene videoclip oficial. La canción que une a las estrellas latinas se llama 'Chantaje' y viene de nuevo, con los movimentos de cadera de la barranquillera tras su etapa de maternidad. Vean!

por

Shakira y Maluma seductores se hacen 'Chantaje' en el video que les une. ¿Estará celoso Piqué?

El hit conjunto de los artistas colombianos corresponde al primer sencillo del nuevo material de la diva latina, tras su reciente éxito junto a Carlos Vives con 'La bicicleta'.

La colaboración de ambos artistas ha sido compuesta por la propia Shaki junto a su productor Luis Fernando Ochoa y The Rude Boys, quienes trabajan con Maluma.

En cuanto al clip cargado de matices sexuales, fue grabado en la ciudad condal.

El nuevo audiovisual nos muestra a una Shaki con peluca rosa entrar a una tienda de comestibles con su mascota, un lindo cerdito. Allí la pop star se encuentra con Maluma quien le sigue a un oscuro bar donde ambos bailan frente a frente, iluminados por rojos destellos.

Las siguientes escenas son de postureo de la barranquillera en sexys shorts, entre espejos, hasta convertirse en una rubia sirena tumbada en un divan vintage salpicado por dos magníficas cascadas.
Los chorros de agua nacen de dos estatuas con cabeza de águila incrustadas a ambos lados de las paredes para inundar el peculiar habitáculo.

Vean y dejen sus opinicones del clip.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?