m�sica
Buscador

'Tropical Chancer' el verano de La Roux

'Tropical Chancer' el verano de La Roux

La Roux nos trae otro adelanto de su álbum en clave tropical. Escucha lo nuevo de Elly Jackson 'Tropical Chancer ' incluído en el disco sucesor de su álbum homónimo de debut, tras cinco años de espera. Ya era hora, nos encantas Elly!!

por

La Roux siguiendo con su temática paradisíaca ha estrenado esta semana un nuevo tema de su segundo álbum de estudio 'Trouble in Paradise’, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 7 de julio.

El disco contiene nueve canciones inéditas de la compositora y cantante británica, de las cuales ya hemos escuchado la tercera parte hasta el momento.
Lo que sigue es el sonido refrescante de lo nuevo de Elly Jackson, en un tema con claras influencias electrónicas de Daft Punk cuya letra trata de reconocer las cualidades que habría de tener una especie de pretendiente Tropical oportunista.

Esperamos el álbum al completo tras todo este tiempo, y le deseamos nuevos exitos a La Roux en este trabajo discográfico avalado por el triunfo de su álbum debut homónimo, con el que ganó un Grammy por Mejor disco electrónico en 2011.

Os dejamos con Tropical Chancer y el anterior delicioso single 'Let Me Down Gently' para que nos dejeis impresiones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No conoc�a me impresion� es chico o chica?

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?