m�sica
Buscador

'Can't Remember To Forget You', dueto Shakira-Rihanna el 13 de Enero

'Can't Remember To Forget You', dueto Shakira-Rihanna el 13 de Enero

Ya sabemos la fecha de lanzamiento oficial de 'Can't Remember To Forget You', la canción que vuelve a unir a dos de las divas más potentes de la industria musical Shakira feat. Rihanna. El próximo lunes 13 de enero podremos escucharla.

por

Los rumores, de los que ya os hablamos, sobre una posible colaboración musical de Rihanna en el nuevo álbum de la colombiana han sido confirmados por ellas mismas, vía twitter. Ya sabeis que Riri rechazó trabajar en colaboración con Pitbull en 'Timber', porque le atraía más el proyecto de Shakira.
Y ahora, estamos a punto de saber cómo suena esa colaboración. Rihanna ha colgado una foto en Instagram con la fecha de lanzamiento del nuevo dueto del año.

El tema se llama 'Can't Remember To Forget You' y se lanzará como single de estreno del próximo material de la mama loba, el próximo 13 de enero. Paciencia hasta entonces.

El video ya ha sido grabado con lo que pronto estará disponible en Vevo.
¿Que expectativas teneis de este nuevo dueto de 2014?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2NO ERA MENTIRA!!!!!!! NO ERA MENTIRAAAAA!!!!! La primera vez que dicen algo sobre un duo y al final pasa. Bueno, uno al menos tenia que ser verdad. No hubo sexxx dreams con Rihanna ni alien con Gaga. Ya lo quiero escuchar!!!!!

  • #3Espero que sea bueno, me hubiese gustado que hiciera dueto con otra persona no con esa shakira que parece una oveja como canta.

  • #4creo que va a ser muy bueno este hit, ambas son geniales y cualquier tema que saquen ya sea juntas o por separado me va agustar igual... voy a copnseguir ese tema!!

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Sin dudar son dos bombas de la industria musical a nivel mundial, seguramente sea el primer gran hit del a�o!

  • #8Pues que la verdad no me agrada Shakira, es una mala combinaci�n, pero bueno, a ver que sale XD

  • #10Por favor!!!! Que dicen???!!!!!! Vos de oveja!!!!!!(En la escuela sus amigas le decian el chivo, jaja) Shakira es una buena cantante, tanto como rihanna, solo que shakira baila mas, y obviamente diferente. Shakira es madre, sabe bailar y cantar en vivo, sus conciertos son muy buenos.

  • #12Muchas son las ganas que tengo de que salga esta colaboraci�n, estoy ansioso por ver como suenan sus 2 voces juntas.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?