m�sica
Buscador

"Body on me" vaya bodies!!!

"Body on me" vaya bodies!!!

¡Sensualidad extrema! Así es el videoclip de "Body on me". Rita Ora y Chris Brown no dudan en mostrar sus cuerpos sin apenas ropa.

por

Hace apenas unos días os anunciábamos aquí en Coveralia, vuestra página musical de referencia, el lanzamiento de un nuevo sencillo de Rita Ora del que será su próximo álbum de estudio. Pues bien, ayer, por sorpresa, incendió las redes sociales al publicar el videoclip del mismo. La magnitud del incendió es tal, que la discográfica, Sony Music, se vio "obligada" a tuitear "¡es realmente tórrido!".

La rumorología de una relación amorosa entre los dos interpretes se ha desatado. Se nota que entre ellos hay una química, una atracción. Sólo hay que ver el vídeo para comprobarlo. Cada segundo se muestra con más fuerza que el anterior. A destacar que la anglofobia de muchos se curará al contemplar la escena en la cual la bella Rita Ora cubre su cuerpo únicamente con la Union Jack. Desde aquí queremos postularla como portadora de la misma en los próximos JJOO de Rio de Janeiro. 

Los dos cantantes avisaron a través de sus cuentas en las redes sociales de la torridez del vídeo. La londinense de origen kosovar no dudo en asegurar que el clip de "Body on me" es de "los más íntimos" de su carrera. Damos fe de la veracidad de sus palabras. 

A finales de septiembre saldrá su esperado nuevo disco. Hasta entonces no nos queda más que disfrutar de su último video. Estaremos alerta ante las novedades para manteneros informados. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que sensualidad! Rita se ve demasiado hermosa... no se veran mal si fueran pareja en realidad... y el beso al final del video les quedo muy bien, ademas la cancion es genial :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?