m�sica
Buscador

'Big Girls Cry' �ltimo avance de Sia

'Big Girls Cry' último avance de Sia

Sia está lista para lanzar su nuevo álbum como solista '1000 Forms Of Fear', pero antes nos regala el último sencillo promocional del mismo 'Big Girls Cry'. Dale al play y escucha lo nuevo de la genial compositora australiana.

por

Uno tras otro, los temas que hemos escuchado hasta la fecha sexto disco de Sia, 1000 Forms Of Fear, nos han tocado la fibra.

'Big Girls Cry' es otra balada que estará disponible en plataformas digitales a partir del 1 de julio, y que golpea en un corazón roto. La letra gira ensimismada en una poesía de lágrimas que fluyen sin complejos, para deshago de la pena y cura del bache emocional.
Dice la canción;
'Puedo llorar, arruinando mi maquillaje…y no me importa si no me veo bien…las chicas lloran cuando sus corazones se están rompiendo'.

Las 1.000 formas de hacer miedo de la Furler, se pone a la venta el próximo 8 de julio, y en esta ocasión las lágrimas de Sia deseamos que sean de verdadera alegría.
Hay que reconocer que en este sexto intento, la australiana ha editado un buen trabajo para sí, con el que puede consolidarse como artista definitivamente tras cuatro años dedicada a componer para otras pop star.
Ha llegado tu hora Sia. Arriba los corazones!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1hermoso tema me gusta mucho!
    si y concuerdo totalmente se merece todo esto y mucho mas por ser una gran interprete...

  • #2SOLO QUIERO AGREGAR QUE SIA NUNCA HA PERTENECIDO A UN GRUPO COMO PARA PUBLICAR QUE SE LANZA NUEVO DISCO COMO SOLISTA. GRACIAS.

  • #5ya esta filtrado su disco y esta muy bueno!!!

  • #6#3 EN LA PUBLICACION DICE QUE SIA LANZA NUEVO DISCO COMO "SOLISTA" DESDE EL PRINCIPIO DE SU CARRERA SIA FURLER HA SIDO SOLISTA, NUNCA HA PERTENECIDO A UN GRUPO O DUO ES ESO A LO QUE ME REFIERO. ME ENCANTA SU PAGINA Y SU CONTENIDO, PERO AVECES LES FALTA INFORMARSE UN POCO. #1000FormsOfFear #SIA UNO DE LOS ALBUMES MAS ESPERADOS DEL A�O!!!!!!!

  • #7Solista interprete cantante significan lo mismo no hace falta haber dejado un grupo

  • #12Ya escuch� todo el disco, y no puedo creer tremenda joya que escuch� todas y cada una de las canciones son una obra maestra de una digna artista, Sia no decepcion� absolutamente 1000 FORMS OF FEAR, el mejor disco del 2014, la canci�n que no dejo de escuchar es FREE THE ANIMAL!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?