música
Buscador

'Bad Blood' de Taylor Swift, récord de visitas en VEVO

'Bad Blood' de Taylor Swift, récord de visitas en VEVO

Taylor Swift está imbatible. La pop star consigue un nuevo récord con el video de su último single 'Bad Blood'. En las primeras 24 horas el clip consiguió mas de 20 millones de visitas en VeVo. Swift supera el récord que ostentaba Nicki Minaj con el video musical de 'Anaconda' que se quedó con 19.6 millones de pases.

por

El mundo se rinde a los pies de Taylor Swift quien sigue su ola de racha con '1989', su primer álbum 100% Pop.

Tras acaparar ocho premios en la gala de los Billboard,  donde estrenó su esperado nuevo video de 'Bad Blood', éste se convierte en el video más visto (20 millones de visionados) en las 24 horas siguientes a su estreno, superando el record de el clip 'Anaconda' de Nicki Minaj.

El estreno en la ceremonia no pudo ser más efectivo.
Además de la calidad cinematográfica del corto de acción, fueron esenciales los cameos de otras celebrities como Ellie Goulding, Cindy Crawford, o Selena Gómez, a quien Taylor se enfrenta en la ficción.

Taylor lo tiene todo en este 2015. El reconocimiento a su trabajo tras consolidarse en 2014 como la artista que mas discos vendió, e incluso un nuevo amor con el aclamado dj, Calvin Harris.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wow increíble, realmente Taylor se lo merece aunque al principio no tenia muchas esperanzas a sus temas pop de 1989, pero Bad Blood es genial y el remix junto a Kendrick Lamar es aún mejor, en solo 5 días ya lleva 53,448,622 visitas y no es para menos si el video quedó muy bien hecho, ya lo he visto muchas veces y no me canso de seguir viéndolo xD

  • #2Que maravilla que lo haya roto, y con ese número de visitas que lleva hasta ahora el vídeo, el #1 lo tiene casi asegurado para la siguiente semana.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?