m�sica
Buscador

Azealia Banks es Medusa en su video 'Ice Princess'

 Azealia Banks es Medusa en su video 'Ice Princess'

Azealia Banks por fin saca otro single y en el video despliega sus encantos de diosa Medusa que fulmina a sus enemigos con su mirada helada. Vean el clip de 'Ice Princess' desde su disco debut.

 

por

La estadounidense Azealia Banks,  se toma su tiempo para promocionar  su primer álbum de estudio llamado 'Broke with Expensive Tasted', que ha obtenido un moderado exito desde su lanzamiento el pasado noviembre. Y ahora que arranca la gira de su debut es momento de lanzar otro single que a este paso seguramente sea el último.

El disco que iba a salir en 2013, se postergó luego a marzo de 2014, para publicarse finalmente el 7 de noviembre del pasado año. En su primera semana Banks debutó en el #30 del Billboard 200 pero las ventas descendieron drásticamente en su segunda semana.
Lo cierto es que desde su tercer sencillo 'Chasing Time' lanzado en sepetiembre de 2014, no ha habido  nuevos temas promocionales hasta ahora que llega una cuarta entrega llamada 'Ice Princess' cuyo video ha sido estrenado ayer en Vevo.

Azealia, se convierte en diosa de los tempanos, una terrible Medusa capaza de aniquilar a cualquier Perseo que se precie, con su mirada electrica, y sus serpientes, rodeada de enigmáticos robots en su Reino de los Hielos. 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1el video es genial !! y la canci�n me encant� desde la primera vez que la escuch�, Azealia Banks tiene mucho potencial como artista :)

  • #2La canci�n me gusta, en el coro me recuerda a Rihanna. L�stima que ella est� tan llena de odio.

  • #3Bien Azealia aunque da un poco miedo _

  • #4No cabe duda de que Azealia es la contraparte malvada de Elsa

  • #5El video necesitaba una mejor trama, pero a pesar de este fallo la canci�n sigue siendo buena.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?