m�sica
Buscador

'SMS' (BANGERZ) ser� el tema de Miley Cyrus con Britney

 'SMS' (BANGERZ) será el tema de Miley Cyrus con Britney

Miley Cyrus avanza el tracklist de su nueva producción 'BANGERZ' y confirma el dueto con Britney Spears 'SMS' (BANGERZ), después de batir records de visitas con su video 'Wrecking Ball'. Adiós a las lágrimas de cocodrilo!!

por

La maquinaria erótica de Miley Cyrus está funcionando a la perfección a nivel promocional.

El recién estrenado y controvertido video de 'Wrecking Ball' donde Miley lame martillos y se balancea desnuda y asída a su gran bola demoledora, bate récords de visitas, casi veinte millones en las primeras 24 horas.

Pero además, Cyrus ya ha desvelado en las redes sociales el track-list de su nuevo material discográfico 'BANGERZ' que contiene trece nuevos temas, quedando más que demostrada la colaboración de Britney Spears en la canción 'SMS' (Bangerz), el dueto más esperado sin duda del disco, tal y como ya avanzaba Sean Garrett, productor del nuevo álbum de Miley que ya trabajó con la Spears.

Al margen del dueto con la pitufástica cantante de 'Toxic', también figuran en BANGERZ las colaboraciones de los raperos norteamericanos Nelly, French Montana, o Big Sean, mientras que Future, productor y novio de Ciara, se ha unido a la estrella del pop en 'My Darlin'.

De continuar en la linea pormocinal de 'We Can´t Stop' y 'Wrecking Ball', este disco de Miley puede suponer un punto de inflexión en la carrera de la actriz y cantante a sus veinte primaveras, y una ruptura definitiva con su etapa Disney como ídolo de adolescentes. Veremos si entonces podemos decir aquello de 'Miley Misión cumplida'.

Este es el track-list de BANGERZ:
1-Adore You
2-We Can’t Stop
3-SMS (Bangerz) [ feat. Britney Spears]
4-4×4 (feat. Nelly)
5-My Darlin’ (feat. Future)
6-Wrecking Ball
7-Love, Money, Party (feat. Big Sean)
8-Get it Right
9-Drive
10-FU (feat. French Montana)
11-Do My Thang
12-Maybe You’re Right
13-Someone Else
Temas extras Edición especial:
14. Rooting for my baby
15. On My Own feat. Pharrell Williams
16. Hands in the air feat. Ludacris
El caso es que la mediática estrella estadounidense está desbancado a la band boy One Direction en esto de superar records, con su video de la bola de cemento y su disco BANGERZ, listo para salir del horno el 8 de octubre. Más cuando la ex Hannah Montana- si o sí - haga su aparaición en la pequeña pantalla estadounidense en el televisivo 'Saturday Night Live' para presentar oficialmente su último producto musical.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Dios! Ya quiero escuchar Bangerz entero Que bueno que haya alcanzado casi 20 millones de visitas en 24 horas, eso es casi imposible, genial que lo haya logrado!! Ya quiero ver a Miley y a Britney el 17 en SNL!! Ser� incre�ble

  • #3por que ahora?!?! no se sabr� si comprar el dueto o el single

  • #5yo solo quiero escucharla, y olvidarla tan rapido como sea posible

  • #6estoy emocionado! nueva musica de britney! y a los haters callense la boca que no habeis oido nada de esta NUEVA cancion

  • #7Con suerte ser� single, tendr� video, Miley twerking al lado de Brit y lamiendo su cara solo para ver los meltdowns de los haters.

  • #12AMO A BRITNEY PERO ODIO A MILEY. ESPERO QUE NO TENGA VIDEO PORQUE NO ME GUSTARA ESTAR OBLIGADA A TENER QUE VER A ESA DROGADA TWERKIANDO DESNUDA COMO SIEMPRE.

  • #13Y EN SERIO ME PREOCUPO POR LA SOCIEDAD DE HOY EN DIA, COMO PUEDE SER QUE UN VIDEO DE DESNUDOS Y FALSEDADES SUPERE A UN VIDEO CREATIVO Y DIVERTIDO COMO BEST SONG EVER.

  • #14El slayage de sus fuerzas combinadas!

  • #15Esperemos que la cancion sea buena y el video sea normal

  • #16OMG! *--* La �nica forma de superar ese record de Wrecking Ball es con el videoclip de SMS (BANGERZ) ♥♥

    Por cierto:

    Work Bitch, el nuevo single de Britney sale en las radios el 16 de septiembre a las 18:00 en Estados Unidos y 6 horas m�s tarde a las 0:01 del 17 de septiembre sale en iTunes!!!

  • #19''Adi�s a las l�grimas de cocodrilo'' XDDDDDDDDDDDDD
    Miley Bitch
    Madonna queeeeen

  • #20Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #21#20 Bitch!! se viene ya comido, pipi y popo echo en casa

  • #23MILEY: ''Vamos a tener algo sincero. Ustedes no entienden mi v�deo musical (Wrecking Ball). Entonces d�jenme explic�rselo. Beso el martillo para mostrar que secretamente sigo amando el dolor. Estoy desnuda para mostrar c�mo Liam (Hemsworth, el ex/novio) me destruy�, emocionalmente estuve ''desnuda y b�sica'' mostrando que estoy dolida por dentro. La bola simboliza un amor destructivo, como el t�tulo de la canci�n. (La bola destructiva rompe las paredes y yo estoy dejando a un lado el rencor de esto) asi que dejen de llamarme ''puta'' o ''perra'' sabiendo que estoy tratando de contar una historia de amor que resulta peligrosa y me destruye emocionalmente.''


    PD: Tomen eso haters!

  • #24SMS ROMPERA CLARAMENTE EL RECORD DE VEVO QUE MILEY ROMPIO HACE UNOS DIAS LOL!!!

    UN VIDEO DE BRITNEY/MILEY SEGURAMENTE TENDR� +20M REPRODUCCIONES EN 24 HRS.

  • #25Bueno, yo no estoy en contra de la colab pero si eso significa m�s ventas para Britney... No me importa una ****** Miley...

  • #27ya empezaron de nuevo a colocar los puntos negativos bueno para los que les caigo mal les digo que no lograran que me vaya como lo hicieron con otros usuarios a los que no voy a nombrar pero saben a quienes me refiero

  • #28"Bueno para los que les caigo mal les digo que no lograran que me vaya como lo hicieron con otros usuarios a los que no voy a nombrar pero saben a quienes me refiero"

    Cvf te refieres a Sergio, Ernest y a m� otra vez?? D�jame decirte que nosotros al �nico que damos dislikes es a �ngel por pesado, que por cierto se volvi� a registrar hace unos d�as y ha estado poniendo dislikes a todos antes de volver a cerrar su cuenta Si no te refer�as de nuevo a nosotros perdona el malentendido.

  • #29YO SOLO LE DOY PUNTOS NEGATIVOS A ANGEL Y A LOS COMENTARIOS QUE NO ME AGRDAN! GENERALMENTE DOY MAS A FAVOR QUE EN CONTRA.

  • #30Ame la cancion, al igual que WE CANT STOP, pero odie el video, erotica, simplemente malo, cuando vi el video de We cant stop crei que era muy erotico, pero ahora que vi este, vi que solo saca eso para traer mas publico, por ejemplo, ya llego a los 100.000.000 rapidamente, �porque? porque SALE DESNUDA EN EL VIDEO, ni se ve cultural, se ve mal ....

  • #31Quiz�s este se convierta en su mejor �lbum hasta la fecha.

  • #32Wow, yo no entiendo a estas personas, yo se que cada uno tiene sus gustos, pero, Best Song Ever fue un video realmente gracioso.
    La gente dira "Hay, solo a ni�as de 12 le gustan estos pendejos".
    Nada que ver. Ellos son como nuestros modelos a seguir, por que ellos son esos idolos que no se pasan de la raya, hacen lo que nosotros hacemos para divetirnos, guerras de comidas etc. Diran "Si eso es tener idolos..." No pueden decir eso, ellos son realmente personas a seguir.
    No pueden poner videos obsenos en 1 lugar y dejar de lado a BSE, porque ese video es sobre ellos, ellos hacen sus videos divertidos tal y como ellos son. Pero parece que eso no es tener talento, ser uno mismo es algo totalemte cosa de otro mundo para todos.

  • #33AdrianSpears a tu pregunta noooo!!! no me refiero a ustedes ya se que son todo lo contrario a lo que pensaba y que siempre el lobo estuvo vestido de oveja y tu mismo dijiste que ya volvio x eso me dio rabia por los dislikes porque todo este tiempo habia estado todo en paz, pero ya sabes comenzo la guerra nuevamente!!

  • #34Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #35Tengo el CD en su edici�n especial y ya lo he escuchado varias veces, podr�a decir que es un buen �lbum, bastante arriesgado y eso me gusta, pero ser� honesto y personalmente no siento que este sea se mejor producci�n. "Bangerz" es bastante bueno, pero creo que nunca me terminar� de agradar por completo, a diferencia de "Can't Be Tamed" que s� creo fue su mejor �lbum.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?