música
Buscador

Sangre De Reyes -

Sangre De Reyes Tierra Santa
10/10(8 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Heavy / Metal

Discográfica:

Locomotive

Año:

2001

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1David Y El GiganteLetra Video Acorde
2La Ciudad SecretaLetra Video Acorde
3PegasoLetra Video Enviar
acorde
4Juana De ArcoLetra Video Acorde
5La Sombra De La BestiaLetra Video Acorde
6Dos VidasLetra Video Acorde
7La Armada InvencibleLetra Video Acorde
8El Laberinto Del MinotauroLetra Video Acorde
9El Amor De Mi VidaLetra Video Acorde
10Mi TierraLetra Video Enviar
acorde
11Sangre De ReyesLetra Video Acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Tierra Santa (11 videos)

Comentarios de este disco

  • #1Después de escuchar este disco supe que Tierra Santa ya no valía nada, sus temas cada vez eran más repetitivos y monotemáticos, es decir, siempre se basan en las leyendas de la edad media, no saben componer, sólo copiar leyendas, esto es algo que podemos averiguar sólo mirando los nombres de las canciones, incluso cualquiera podría saber que dice cada canción conociendo cualquier otro disco de la banda.
    “David y el gigante” no hay que estudiar mucho para saber que la canción habla de David el personaje bíblico y de Goliat enfrentados en una lucha.
    “Pegaso” creo que este título es demasiado explícito y no hace falta comentar esta canción.
    “Juana de arco” igual que la anterior, es muy explícita para tener que estar explicándola.
    “Mi tierra” esta es una canción diferente, una canción que habla de el amor de un hombre hacia su tierra pero tampoco es ninguna canción buena.

  • #2Un disco buenísimo, sobre todo la canción de "El laberinto del minotauro". Asi puedo decir que cada disco de Tierra Santa mejora más que el anterior.
    Además hacen unos directos buenísimos y decir también que me he leído los comentarios de Charman y que me parece muy bien que no le gusten, pero que no diga que son malos sus directos que no es verdad.

  • #3Tener estilo no significa que no valga nada o que sea repetitivo. Es cierto que algunas canciones tienen simulitudes, pero eso se debe al estilo definido de este grupo. Supongo que con otros grupos ocurre lo mismo. Se me ocurre ahora mismo, pensando en otro estilo, Café Quijano. Muchas canciones se parecen. ¿Por qué? Porque tienen un estilo definido. Esto no quiere decir necesariamente que sean repetitivos ni mucho menos que no valgan nada, sino que hacen las canciones con un mismo estilo definido, pero distintas una de otras, con sonidos y letras diferentes, cada una con sus contenidos, melodías y acompañamientos, aunque se parezcan. Me gustan este disco y todos los de Tierra Santa.

  • #4Este es un discazo, despues de oirlo nos damos cuenta de que es un grupo muy bueno, sus letras son excelentes. Las canciones Sangre de Reyes, Mi Tierra, La Ciudad secreta y todas las demas son excelentes.

  • #5Este disco me parece muy bueno, pero yo estoy en desacuerdo con charman, porque el dice esto:

    Después de escuchar este disco supe que Tierra Santa ya no valía nada, sus temas cada vez eran más repetitivos y monotemáticos, es decir, siempre se basan en las leyendas de la edad media, no saben componer, sólo copiar leyendas, esto es algo que podemos averiguar sólo mirando los nombres de las canciones, incluso cualquiera podría saber que dice cada canción conociendo cualquier otro disco de la banda.
    “David y el gigante” no hay que estudiar mucho para saber que la canción habla de David el personaje bíblico y de Goliat enfrentados en una lucha.
    “Pegaso” creo que este título es demasiado explícito y no hace falta comentar esta canción.
    “Juana de arco” igual que la anterior, es muy explícita para tener que estar explicándola.
    “Mi tierra” esta es una canción diferente, una canción que habla de el amor de un hombre hacia su tierra pero tampoco es ninguna canción buena.

    Primero fijense que dice el título: SANGRE DE REYES. Esta hablando de reyes, David despues de vencer a Goliat se hizo rey, eso es de religión, pero él dice que el disco habla de pura religión, es cierto, pero, si lo de David y Goliat de es cristianismo, el disco tiene que hablar sobre eso.
    ¿O que quieren que hable de todas las religiones?
    Pues si hicieran eso, pues no tendría sentido, así que piensalo charman si de pura casualidad lees este comentario. Bueno y eso si lo publica coveralia jajajaja.
    Un saludo!!!

  • #6El mejor disco de esta banda para mi.

    En cuanto al debate, pienso que repetirse si es para bien no es nada malo y tambien pienso que no es facil hacer letras de historias tan conocidas, no es justo que se critique tener un estilo propio, ademas no sera tan malo cuando en su momento obtuvieron tanta popularidad...

    Un saludo!!

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Enero