1 | Sigo Con Mi Obra | Letra | ![]() | Enviar acorde |
2 | Espejismos | Letra | ![]() | Acorde |
3 | Trastorno Bipolar | Letra | ![]() | Enviar acorde |
4 | Nota De Suicidio | Letra | ![]() | Enviar acorde |
5 | Hundir Tu Flota | Letra | ![]() | Enviar acorde |
6 | Imagina | Letra | ![]() | Enviar acorde |
7 | Entra En La Arena | Letra | ![]() | Enviar acorde |
8 | Preso De La Soledad | Letra | ![]() | Enviar acorde |
9 | Querida Alma Gemela | Letra | ![]() | Acorde |
10 | Zorra Enchufada, Vendido Cabrón | Letra | ![]() | Enviar acorde |
11 | Confesiones | Letra | ![]() | Enviar acorde |
12 | La Bella Y La Bestia | Letra | ![]() | Acorde |
13 | Voces En El Interior | Letra | ![]() | Enviar acorde |
14 | Haciendo Historia | Letra | ![]() | Enviar acorde |
15 | Sin Fin | Letra | ![]() | Acorde |
16 | Nueva Generación | Letra | ![]() | Enviar acorde |
Videos de Porta (16 videos)
Añadir Porta a mis artistas favoritos
Añadir Trastorno Bipolar a mis discos favoritos
Si te gusta Porta, te gustará:
El rapero lanza un tema de lo que será su nuevo trabajo. Se ha puesto a la venta vía digital de manera muy restringida. Tan solo se puede comprar en España, Chile, Argentina y México.
En la localidad valenciana de Paiporta se celebró los pasados días 26, 27 y 28 de junio el festival Viña 2008, pese a las presiones para que no se celebrase. Nos aguardaban, pues tres días de calor asfixiante, polvo, caminatas… pero, sobre todo, de buena música. Esta vez fuimos con tiempo suficiente y el día anterior al comienzo ya nos habíamos instalado en la zona de acampada. Gente de todos los rincones del país se habían desplazado hasta allí para pasarlo en grande durante varias jornadas.
La séptima edición del MEDIATIC festival 2008 ya está confirmada. Marky Ramone (The Ramones), La Excepción, Porta y Hanna son los últimos artistas rectificados para el festival de música que se celebra en La Nucía, Alicante.
Noticias de Porta (3 noticias)
Fotos de Porta (4 fotos)