m�sica
Buscador

Tr3s Lunas -

Tr3s Lunas Mike Oldfield
10/10(2 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Electronica

Discográfica:

Warner

Año:

2002

Carátulas

Lista de canciones

Video destacado

Videos de Mike Oldfield (14 videos)

¡Ya somos 27 fans de Mike Oldfield!

Noticias relacionadas

  •  Mike Oldfield se retrotrae en 'Man on the Rocks'
  • Mike Oldfield visitará España en la gira "Night Of The Proms"

Mike Oldfield se retrotrae en 'Man on the Rocks'

Hoy se publica el nuevo material de Mike Oldfield 'Man on the Rocks', su primer álbum tras seis años de silencio. 'Sailing' es el primer sencillo que entra a la primera, con paradisíaco video incluído.

Leer más 3 comentarios

Mike Oldfield visitará España en la gira "Night Of The Proms"

Después de casi 7 años sin pisar los escenarios españoles, el artista británico Mike Oldfield ofrecerá dos conciertos en España dentro de la gira internacional "Night Of The Proms", el 30 de marzo del 2007 en Valencia y el 31 de marzo en Madrid.

Leer más 4 comentarios

Noticias de Mike Oldfield (2 noticias)

Fotos de Mike Oldfield

Fotos de Mike Oldfield (6 fotos)

Enlaces de Mike Oldfield

Comentarios de este disco

  • #1En el año 2002 Mike Oldfield publica este nuevo trabajo, bastante más flojo que los anteriores, a decir verdad. El album contiene catorce temas de los cuales los más interesantes son una versión diferente a la original de "To be free" y la continuación de "No man's land". Los arreglos no es que estén mal pero no llegan ni con mucho al nivel del "Millenium Bell" que había sacado al mercado sólo dos años antes. Lo que sí hay que reconocer al disco es que tiene una capacidad de relajar muy alta, ideal para encontrar la paz interior, o eso que llaman.

  • #2En este trabajo "el gran Mike" nos muestra algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados desde que iniciara su andadura musical hace más de treinta años. Una música más cercana al chill-out con temas dignos de los hilos musicales con más "caché" y cargada de, llamémosla así, una buena "atmósfera envolvente".

    Por todo ello, son de destacar las canciones "Misty", "No mans land" y el "reprise" de este último, de singular atractivo.

    Pese a ser un buen disco, esperemos que Mike Oldfield nos vuelva a sorprender con más trabajos para deleitarnos, pues seguro nos asombraría en cada nueva obra.

    ¿Tiene limites "Oldfield"?

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Agosto