Quantcast
música
Buscador

Version -

10/10(2 votos)

Comenta este disco

Version es el segundo disco de estudio del productor británico Mark Ronson. Se estrenó el 16 de abril de 2007 por Columbia.El disco está formado íntegramente por reinterpretaciones de diversos artistas (desde Coldplay hasta Britney Spears, pasando por The Jam, Kasabian o Ryan Adams) pues se trata de versiones bastante creativas y propositivas (acercándose más al funk y al hip hop) que distan mucho de ser una calca de los originales. Fue certificado como doble álbum de platino en el Reino Unido.

Género:

Rock

Discográfica:

Sony/BMG

Año:

2007

Carátulas

Lista de canciones

Video destacado

Videos de Mark Ronson (13 videos)

¡Ya somos 5 fans de Mark Ronson!

Noticias relacionadas

  • Mark Ronson y Miley Cyrus preparan nuevo hit
  • Camila Cabello enamora a Mark Ronson en 'Find U Again'
  • Camila Cabello en el estudio con Mark Ronson

Mark Ronson y Miley Cyrus preparan nuevo hit

Parece que el dúo de éxito formado por Cyrus y Mark Ronson, vuelve en una otra propuesta para la nueva era Miley. Podriamos estar ante el inminente lanzamiento del esperado 'Bad Karma' de la pop star.

Leer más comentar esta noticia

Camila Cabello enamora a Mark Ronson en 'Find U Again'

Mark Ronson ha estrenado el video de una nueva pista de su álbum. Se trata de la colaboración con Camila Cabello 'Find U Again' que viene con una apasionante trhiller de acción donde está en juego la cabeza de la pop star con peluca rubia. Vean!!

Leer más comentar esta noticia

Camila Cabello en el estudio con Mark Ronson

Camila Cabello esta en el estudio junto a Mark Ronson. La ex Fith Harmony ha publicado una foto en Instagram junto al cantante y productor donde tambié aparece Ilsey Jube.

Leer más comentar esta noticia

Noticias de Mark Ronson (20 noticias)

Fotos de Mark Ronson

Fotos de Mark Ronson (11 fotos)

Enlaces de Mark Ronson

Comentarios de este disco

  • #1Me encanta este disco, Mark es un gran productor y ha sabido seleccionar las mejores canciones y los mejores intérpretes para cantarlas (Lily Allen, Amy Winehouse o Robbie Williams entre otros). A todas les ha dado su toque personal y le ha salido un disco redondo.

    Aunque no cante, su trabajo como DJ, productor e instrumentista lo borda. No ha dejado de sonar en Reino Unido en todo 2007 y ahora afortunadamente se está dando a conocer en España.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Enero