música
Buscador

Biografía de Maria Kanellis

Biografía de Maria Kanellis

Maria Frances Louise Kanellis (25 de febrero de 1982)2​ es una luchadora profesional, modelo, cantante y actriz estadounidense de ascendencia griega, que trabaja actualmente para la WWE en su marca Smackdown.
Maria además apareció algunas veces en la Ohio Valley Wrestling, y fue una participante en el Reality Show Celebritie Apprentice, mismo que se estrenó en marzo de 2010, También trabajó para Mixed martial arts como entrevistradora en backstage y es conocida también por su tiempo con Ring of Honor y TNA como mánager de su esposo Mike Bennett.


Su primer álbum como cantante titulado Sevin Sins fue lanzado el 13 de abril de 2010 en iTunes, con su primer sencillo Fantasy.​ Lanzó su propia línea de fragancias llamada "Signature" en 2011.

Actualmente está casada con el luchador Michael Benett, su boda se llevó a cabo el 10 de octubre de 2014 con una pequeña ceremonia a la que asistieron amigos cercanos y familiares. También tuvo una relación desde 2005 hasta 2008 con el luchador CM Punk, Después de un tiempo, Maria decidió por fin aceptar la oferta de Playboy para posar desnuda en la publicación. Su sesión de fotos se realizó en diciembre de 2007, para la promoción de WrestleMania XXIV, y se publicó en la edición de marzo de 2008.7

Sus amigos le dicen "Boop", Maria es considerada una de las luchadoras más polémicas del medio, pues fue calificada de ser muy impulsiva y dejarse llevar por lo que dicen los demás, Ha tenido problemas con Triple H, Randy Orton, Maryse, Kelly Kelly, The Bella Twins, Carmella DeC

esare y Melina entre los más destacados, pues los atacó públicamente durante entrevistas Shoot cuando le preguntaban sobre WWE, mientras que considera a John Cena y Mickie James las mejores personas que haya conocido en la empresa.

Participó en el RAW Diva Search 2004. A pesar de no ganar el concurso,​ María fue contratada igualmente en la WWE. Maria comenzó en RAW como entrevistadora en el backstage. Recibió un papel de "Rubia Estúpida / Rubia Inocente" (a pesar de ser morena), equivocándose varias veces en sus entrevistas. Entre sus "estupideces" están llamar al luchador Edge como "The Edge". Esta "estupidez" se repitió en varias entrevistas, en que destacan, John Cena, The Big Show y Mick Foley. Maria rápidamente se ganó una gran popularidad debido a este rol en RAW. Otro ejemplo fue cuando le preguntó a Chris Masters acerca de su sobrenombre, "The Masterpiece" y, por error, lo llamó "The Masturbate".

En el 2005, Maria partició en su primera lucha televisada el 10 de enero en RAW. Se enfrentó a Christy Hemme, pero fue derrotada debido a una interferencia de Lillian García.

El 8 de abril del 2017 Maria volvió a firmar con WWE junto con su esposo Mike Bennett. Finalmente hizo su regreso a WWE junto con su esposo Mike en el evento Money in the Bank como Heel.

Maria formó parte del equipo Tenacity, en Celebritie Apprentice. El 21 de marzo de 2010, emprendió como manager, el proyecto llamado "Kodak Moments", el cual consistía en recaudar la mayor cantidad de dinero, a través de Kodak, la muy famosa empresa en fotografías. Su proyecto consistió en fotografiar las personas, para editar dichas fotos en computadora, añadiéndole un cinturón de la WWE, para hacerlos lucir como campeones. Resultó ganadora junto a su equipo, por haber recaudado $20,000 dolares para la caridad. Kanellis tuvo su debut en HDNet el día 26 de marzo de 2010, como entrevistadora en backstage en el evento King of the Cage. Después de varias semanas participando en Celebritie Apprentice, Maria fue despedida el 16 de mayo (semifinal) junto a otras dos personas, debido a que en una entrevista que le realizaron, llamó de un modo a uno de los Trump, lo cual le molestó a Donald Trump, siendo así el motivo de su despedida del Show. El día 28 de junio se estrenó su primer
 video musical titulado "Fantasy", que fue liberado en iTunes para comprarlo y así poder verlo. Maria apareció en el Divamania tour en 2011 junto a otras ex divas como Taryn Terrell, Jillian Fletcher y Candice. Confirmó ser parte del reparto para la película Purple Plague participando como protagonista de la misma, que tiene una fecha tentativa de lanzamiento para Octubre de 2011. En 2011 lanza su propia línea de fragancias llamada "Signature" en tres diferentes fragancias.

Autor: DanielValadez

¿Has encontrado algún error en esta página?