música
Buscador

Página de skull

Avatar de skull

skull

19 años, Cuenca (España)

Añadir a skull a mis amigos

Contactar con skull

Posición Coveralia

Histórico:

27

Mensual:

3

Puntos

Histórico:

9878

Mensual:

1457

Mis colaboraciones

Sobre mi:

skull todavía no ha escrito información en esta sección

Mis fotos

    Foto 1 de skull

    Foto 2 de skull

    Foto 3 de skull

Artistas/grupos favoritos de skull

Amenaza
1 fans
Banda Bassotti
3 fans
Barricada
30 fans
Benito Kamelas
7 fans
Bocanada
1 fans
Boikot
12 fans
Dakidarria
4 fans
Desakato
3 fans
Discordia
3 fans
Envidia Kotxina
6 fans
Hambruna Porruna
1 fans
Insania
1 fans
Intrusos
1 fans
Kalean
2 fans
Kortatu
7 fans
Kuero
2 fans
Leize
3 fans
Leño
14 fans
Luter
2 fans
Mala Reputacion
4 fans
Malos Vicios
6 fans
Maniatica
3 fans
Porretas
7 fans
Rosendo
29 fans
Seiskafes
2 fans
Silencio Absoluto
2 fans
Skacha
2 fans
Skama La Rede
2 fans
Soziedad Alkoholika
23 fans
Sublevados
1 fans
The Clash
24 fans
The Radio Clash
1 fans
Traccion
1 fans
Transfer
1 fans
Vantroi
2 fans

Discos favoritos de skull

En Las Puertas De La MiseriaAmenaza
1 fans
A EsperarAmenaza
1 fans
Material HumanoAmenaza
1 fans
Bajo La Corteza: 26 Canciones De Leño
1 fans
Flechas CardinalesBarricada
2 fans
La Tierra Esta SordaBarricada
3 fans
Sin Trampa Ni CartonBenito Kamelas
5 fans
El Futuro Nunca ExistioDakidarria
1 fans
Realidades AlienantesDakidarria
1 fans
Pasion Y ResistenciaDiscordia
1 fans
FiebreDiscordia
1 fans
Con El Filo De La LenguaDiscordia
1 fans
Todo Empieza HoyDiscordia
1 fans
Versos De RabiaDiscordia
1 fans
Bienvenidos A OccidenteDisidencia
2 fans
Apologia De Lo EvidenteDisidencia
2 fans
Iv-Iii-viDisidencia
2 fans
Antologia Poetica Volumen IDisidencia
2 fans
Cuando Las Bocas Comen SilencioEnvidia Kotxina
1 fans
Solo Intento EscaparKalean
1 fans
Piensa Que PiensasKuero
1 fans
Desde Niñ@ / Al Filo De Lo PosibleKuero
1 fans
Mundo DesordenKuero
1 fans
Calles PunkKuero
2 fans
Loca PasionLeize
1 fans
AcosandomeLeize
2 fans
Solo Para TiLeize
1 fans
Devorando Las CallesLeize
2 fans
Todo Por El SueloLeize
1 fans
Buscando MirandoLeize
2 fans
Esto Es Lo Que HayLeize
1 fans
IgnoraLuter
2 fans
AñicosLuter
2 fans
Echando Un Vistazo Atras: En DirectoMalos Vicios
1 fans
El Lado OscuroManiatica
1 fans
PorretasPorretas
2 fans
20 Y SerenosPorretas
2 fans
El Directo (Dvd)Porretas
2 fans
La Nuesa HestoriaSkama La Rede
1 fans
London CallingThe Clash
2 fans
The Radio ClashThe Radio Clash
1 fans
UtopiaTransfer
1 fans
JentesTransfer
1 fans
Años De Rock 'n' Roll Y De Malos MomentosTransfer
1 fans
Que Sigues AsiTransfer
1 fans
Fin De SigloTransfer
1 fans
Canciones DesencantadasTransfer
1 fans
La Gran MentiraTransfer
1 fans
Cicatrices, 8-46025Transfer
1 fans
Bajo PalabraVantroi
1 fans
No Nos MoveranVantroi
1 fans

Comentarios de skull

  • Disco

    Enviado el 21-06-2013

    El sentimiento de deseo es el protagonista del cuarto trabajo del grupo madrileño Zinkin´Prim. Nueve temas que giran alrededor del título que los acoge: "Quiero Tenerte". Un disco de rock que muestra su mensaje de una forma directa, desde la carátula hasta el contenido de sus letras. No hay más que leer los nombres de sus temas para saber que el contenido se va dejar llevar por el romanticismo. El trío formado por Carlos Almendro (bajo y voz), Ángel Funes (guitarra) y Paco Díaz, (batería), unen el concepto amor con sus instrumentos durante media hora. Los minutos que la sobrepasan los invierten en reivindicar la lengua castellana y animar a dejar los anglicismos en "Piensa En Zinkin", el último corte. Buen sonido, ritmos bailables y melodías que incitan a dejarse llevar por la pasión, que finalmente dirige la voz de "rocker urbano" de Carlos. "Quiero Tenerte" y "El Día En Que Te Besé"" son dos de los ejemplos donde el romanticismo está a flor de piel. El tercero considero que es "A Tu Lado" donde podemos ver un videoclip en alta definición ya que está incluido en este CD grabado, mezclado y masterizado en los estudios Localrock Sur de Alcorcón. Los que os dejéis llevar por la pasión tenéis una buena posibilidad para dar una oportunidad a esta formación que llevaba tres años sin sacar nuevo material. Su anterior trabajo fue "Crítica Y Lírica" en 2009, que obtuvo una gran acogida entre sus seguidores. Ahora el tiempo dirá si "Quiero Tenerte" sigue por el mismo camino. Para saberlo antes hay que descubrir la historia de "Pedro y Sonia" o saber por qué ven "todo tan claro y lo ignoran los demás", como relatan en su sexta canción denominada "Amar".

  • Disco

    Enviado el 21-06-2013

    D.A.0 (De Acero), nos presentan su segundo trabajo como formación original, un disco que contiene once canciones más un bonus track, y que está grabado y producido con un resultado sobresaliente, obra y gracia del señor Alfonso Espadero Los sevillanos han titulado a esta nueva colección de canciones "Cero", aunque resulta algo irrisorio ya que sabemos que no empiezan desde ese punto. No vamos a hablar aquí de la filosofía del de dónde somos, de dónde venimos y a dónde vamos, porque a pesar de los pesares antes de tener temas propios hacían también un buen trabajo, algo que pudimos comprobar en nuestras propias carnes. Y probablemente como ellos bien quieren anunciar en sus palabras de promoción éste es el principio de la cuenta atrás, el comienzo del "3, 2, 1...", el 0 que da paso a la explosión. Pues bien, en este "Cero" descubrimos una voz melódica, unos estribillos pegadizos y unas guitarras potentes y afiladas que hacen acto de presencia en todos y cada uno de los temas. También destacan las colaboraciones de Marcos Molina de Gritando En Silencio, Fernando Madina de Reincidentes, el perpetuo Kutxi Romero o Vikingo M. D. de Narco. Además cuentan con una estupenda colaboración femenina en "Mis semillas al viento", y sobresalen los más variados instrumentos como los violines en "Palabras afiladas", la flauta en "Se vende", el saxo y los vientos en "Perros sin fe", y el broche final lo pone un sorprendente tema en acústico como bonus track. Además otro aliciente de "Cero" es la gran cantidad de temáticas que tratan, como la necesidad de luchar, la vorágine de las drogas, los ladrones de guante blanco o el amor y el desamor. Merece la pena escuchar canciones como "Libertad" con la colaboración de Vikingo M.D., "No me gusta" con el aporte de Marcos Molina de Gritando En Silencio, "Soleando" y "Lágrimas de acero". La verdad es que este disco es bastante notable en su conjunto, pero puestos a pedir y siendo un poco exigentes, bajo mi punto de vista, le falta un toque de distinción que impregne todos y cada uno de los temas. Es decir, es un buen disco al que se le ve un potencial enorme, pero tal vez echemos de menos una chispa que encienda la llama. La chispa que queda patente en el tema más destacable de "Cero", que es "Se vende", una canción que probablemente sea de las mejores que he escuchado en mi vida sin ser exagerada, te saca una sonrisa de los labios y te hace vislumbrar todo lo que pueden dar de sí De Acero. Esperamos la siguiente entrega de D.A.0, ya sea en forma de 1 o en la forma que ellos quieran.

  • Disco

    Enviado el 21-06-2013

    Un nuevo disco de Boikot estaba a punto de caer y es que la banda nos informó de ello publicando temas muchos meses antes del lanzamiento oficial, concretamente salieron cinco videoclips, y ya semanas después vino "Lágrimas de Rabia", el disco!. Este trabajo no viene solo, está acompañado de un DVD repleto de imágenes, partes de conciertos, los cinco clips de los que hemos hablado anteriormente, entrevistas que abordan el recuerdo de la memoria histórica y locuras varias de la formación madrileña y a las que ya estamos acostumbrados. Tras su paso por la discográfica independiente Realidad Musical, apuestan firme por Maldito Records, casa que últimamente está abriendo sus puestas a las grandes bandas estatales. Este trabajo es ya el duodécimo de Boikot y se ha ido gestando en el transcurso de este último año y medio, contiene trece temas con mensaje, siguen poniendo el dedo en la llaga en temas como "La Memoria Histórica", "La Lucha anti capitalista", o la "Lucha de la libertad y derechos". Sin duda un disco más directo que sus predecesores "De Espaldas al Mundo" o "Los Problemas Crecen". El diseño de la portada es espectacular, la cara de una mujer cuyos ojos sangrantes son vendados con un trapo donde se ve claramente serigrafiado el logo de Boikot, una imagen de la fotógrafa valenciana Irene Bernad, buen trabajo!! Nos siguen ofreciendo un punk rock ska a tres voces, poco a poco en los nuevos trabajos de esta gente la voz cantante se va apoyando en un tridente perfecto, Juankar, Kosta y Alberto, cada uno con una voz distinta, muy característica, sobre todo la de Alberto. Metiéndonos en faena, vamos a destripar tema a tema y a poner por aquí los videoclips relacionados, que no son pocos, empezamos con "Sexo, Drogas y Rockanroll" que contribuyó a ser una canción divertida y con guasa, mirando directamente a la cara más sarcástica de la farándula del rock nacional, además vino con baile incluido que le pusieron en funcionamiento en el Viña Rock del 2.011. "Sin Tiempo Para Respirar" es la encargada de abrir el disco y de encender la mecha para que cambiemos nuestra realidad, la realidad del pueblo, un corte donde los coros consiguen tener su propio protagonismo. En "Naita Na" reluce la sesión de vientos con la que han contado para esta grabación, un tema duro que denuncia el abuso de poder de los empresarios, banqueros y políticos, bailable al 100% con un fantástico ska ideal para la fiesta. "Lagrimas de Rabia" sigue abriendo las heridas de nuestro pasado, de la guerra civil que ninguno de nosotros tenemos que olvidar para que no vuelva a ocurrir, una historia que relata el papel importante que protagonizaron los maestros, que dieron cultura al pueblo, a nuestros abuelos y familiares. "Instinto Animal", medio tiempo de poco más de tres minutos, tiempo necesario para ponernos los pelos de punta. Tema escrito por Antonio de Yeska y cantando por Alberto Pla, y por sorpresa nos topamos con un riff de Mikel Oldfield de su conocido tema "Moonlight Shadow". Estos fueron los cinco adelantos, aún nos quedan ocho temas por escuchar, ocho historias cercanas como siempre. "Enloquecer", una pista ambiental con una melodía que no puede escapar de nuestras cabezas, cantada por Kosta, además será el tema encargado de dar vida al sexo videoclip. "Gasolina, Vidrio y Mecha" nos muestra a unos Boikot más festivos, con las trompetas de Txikitin que siempre nos agradan, impulsa esa lucha en la calle que poco a poco se están convirtiendo en una gran batalla, y es que hay que tirar este sistema de mierda que tenemos. "Golpear de Pie" o "Botes de Humo" siguen abogando por un cambio justo y necesario en los poderes institucionales. Más que canciones son recetas que recuperan el lado más combativo de Boikot, y musicalmente hablando, su faceta más bailable gracias al ska. Pero también hay un lado tierno y sentimental, en "Quiero Volver" nos lo demuestran, la voz de Alberto nos narra el lado más amargo de la vida, las rupturas sentimentales. "Que no nos vengan a Engañar" su título lo dice todo, que no nos engañen!!. Como veis, este disco consigue aunar el concepto de lucha y nos invita y anima a salir a la calle y afrontar honestamente los problemas, sin pelos en la lengua. Los dos últimos temas son "Acompáñame" y "Mi Ciudad Ruidosa y Gris", esta última dedicada a su querido barrio madrileño Vallekas. Boikot es una banda luchadora, que disco a disco nos ha demostrado que no hay que rendirse, capaz de reinventarse una y mil veces, y solamente por eso, el que suscribe les da mi más sincera enhorabuena. Un trabajo que vuelve a generar chispa y nos incentiva a ir a sus conciertos para escuchar los temas nuevos.

  • Disco

    Enviado el 21-06-2013

    ¡La búsqueda de la verdadera libertad! Hay una cita de Gandhi que dice que ningún hombre pierde su libertad sino es por su propia debilidad, al dejarse esclavizar de algo, ya sea por el trabajo, los malos hábitos, la avaricia del dinero, el haber consentido y aceptado la pintoresca instrumentalización a cargo de la clase política o el sometimiento a una estructura social piramidal. Asimismo, también hay miedos aprendidos que nos anclan a una vida exenta de libertad, por lo que mantenerla bien intacta, debería consistir en no seguir unos mismos esquemas fijos y pautas de comportamiento e intentar romper con ciertas ataduras, esclavitudes de nuestras vidas y nunca doblegarse ante los cerriles dogmatismos religiosos procedentes de cualquier religión. En su último disco, los segovianos Lujuria proclaman la sexurrección de la raza humana, renacer para volver a ser libres y por lo tanto desaparezcan, de inmediato y por completo, las cadenas que nos oprimen y no nos dejan avanzar en la vida; surcar los cielos en libertad, sorteando las asechanzas de toda clase de tiranos políticos y religiosos. ¡Todo ser humano es merecedor de su propia libertad! De casta le viene al galgo y aunque hacía tiempo que no nos regalaban obras maestras como solían hacer antaño, esta nueva obra está a la altura de lo que cabría esperar de tan descarados y divertidos músicos, un caudal creativo importante, dejando fluir con absoluta naturalidad sus sentimientos justicieros e instintos libidinosos. Pese a ser un disco muy bueno, de lo mejor que han hecho en estos últimos años, sinceramente pocos cambios encontramos. Aún así, debemos ser justos y reconocer que el lavado de cara ha sido bueno, las canciones suenan mejor que nunca debido principalmente a que han confiado más en la esencia de la música, de transmitir y suscitar emociones que en sus habilidades como interpretes. Simplemente son ellos mismos, no se molestan en ocultar sus orígenes y siguen a lo suyo, confiando en su integridad y su fe de hierro en sus posibilidades. No impresionará a los que vivimos el metal en los 80, pero alucinarán a las nuevas hordas metaleras que aún tienen que descubrir bandas clave como Judas Priest, Iron Maiden, Mötley Crüe, Twisted Sister, Whitesnake, Barón Rojo, Obús... Una robusta recuperación de su esencia primitiva sin implicar un giro radical en sus postulados ni en la línea evolutiva de la banda, emprendiendo el camino allí donde lo dejaron en su disco "Sin Parar de Pecar" (1999), heavy metal de toda la vida, ése de riffs poderosos, de instrumentaciones brillantes para levantar el puño y mover la cabeza. Fuerza y melodía con las complicaciones justas y necesarias, una transfusión de auténtica pasión, de revitalizar el heavy metal patrio y recobre poderío, emoción, algo que escasea alarmantemente en la actualidad y cuyas temáticas contribuyan inmediatamente a un despertar de la consciencia. No obstante, "Sexurrección" no es una obra perfecta, tiene los altibajos propios de un grupo que sigue buscando su horizonte, incluso algunas de sus piezas como "Sexurrección" (Atrévete a soñar lo imposible), "Cuando Caza Una Pantera", a algunos les sonará a película ya vista. Aún así, no todo es vieja escuela o un uso frecuente de unas mismas bases musicales, encontramos en otros cortes, estribillos sorprendentemente melódicos como "Amor Y Lujuria", un extraordinario dueto junto al inigualable Leo Jímenez o "Nadie Como Tú", un bebedizo musical lleno de sorprendentes matices, con ciertos guiños a Deep Purpple y cuya letra está inspirada en un libro de Valiere Tasso "El Otro Lado del Sexo", o la emocional balada "Shibari", comparando dicha técnica oriental sadomasoquista, el sexo japonés con cuerdas, al amor que siente hacia su pareja, nos indican que su música, a pesar de que haya quien afirme lo contrario y "Deséame Como Si Me Odiaras" con la sorprendente participación de Udo Dirkschneider, el legendario cantante de la banda alemana Accept; se mueve y evoluciona. Su fórmula sigue radicando a base de no querer hacer más de lo que se puede ni apuntarse a modas de última moda, manifestando claramente a través de su música que luchar por principios nunca es equivocarse, que no hay leyes capaces de atar tu alma, vive sin prejuicios ni tabúes e inseguridades, sin restricciones que coarten tus necesidades personales más básicas, como han plasmado en "Poema Al Coño Rubio", basado en un poema de Cristina Galán Rubio que reivindicaba la condición de lesbiana en plena época franquista, la versión de Banzai "Duro y Potente" con la colaboración de José Antonio Manzano, ten coraje para luchar por lo que quieres y "Somos Latinos", sólo en libertad puede llevarse a cabo la verdadera fuerza de los lazos sociales entre los rockeros de lengua latina. Su sangre no será fresca, pero al menos sirve para que no decaiga el apasionamiento de aquellos que adoramos el heavy metal y el hard rock, discos como éste son los que te hacen amar más si cabe el estilo, por estar elaborado con tanta honestidad y amor por la música que los sentimientos transcienden las pistas del CD y llegan al alma para hacernos sentir vivos y menos bichos raros. Los fans de siempre estarán encantados, pues a simple vista hay una madurez bien encajada, aunque como siempre habrá tantas opiniones como oyentes, así que vosotros mismos...

  • Disco

    Enviado el 21-06-2013

    Mucho tiempo ha pasado desde aquel primer disco, desde ese "Que se callen los profetas", en el que descubrimos a Albertucho y nos dejó huella para siempre, y es que canciones como "El pisito" dejan un recuerdo imborrable y supusieron el comienzo de una gran historia. Ahora, ocho años después, vividos con el ritmo de un disco cada dos años, el artista sevillano nos deja con una nueva colección de canciones que son capaces de devolverle la sonrisa hasta a aquel que se halle sumido en la más profunda de las depresiones. No hay más que dejar que te embauquen los primeros segundos de este "Alegría!", con su tema homónimo como aperitivo, para que te salga una instantánea sonrisa de los labios y para saber que el buen rollo, el optimismo y la esperanza van a inundar toda y cada una de las once canciones. En esta ocasión Alberto Romero ha incluido en la instrumentación de las composiciones el aporte del banjo, el dobro el ukelele, la guitarra barítono, el teclado, las guitarras acústicas y eléctricas, además de los imprescindibles bajo, obra y gracia de Flaco barral, y batería, contribución de Jesús Pedrote. Poco o nada malo se puede decir de este disco tan genial, y es que es una auténtica obra de arte sin remilgos y sin concesiones. La música es como estar en el paraíso y nos azota los oídos con su variedad y plasticidad, consiguiendo un trabajo con multitud de matices y colores. Y a esta estupenda complejidad le tenemos que unir unas letras que son como para imprimirlas y empapelar una casa entera. Vivencias cercanas, cotidianas, intimistas y surgidas de las entrañas que invitan a reflexionar y a sacar el lado más humano que todos tenemos dentro, un aspecto del que a veces desgraciadamente nos olvidamos. Y probablemente sea eso lo que más conquista de esta "Alegría!", es un trabajo que derrocha sinceridad y autenticidad a partes iguales. Algo en lo que se nota que Albertucho se ha dejado el alma y la piel. Y así con el corazón en un puño nos habla de lo bueno que sería ir por la vida sin prisas y sin tiempos marcados, de lo materialistas que nos hemos vuelto, de la de preocupaciones que nos quitaríamos si no poseyésemos sólo dinero, del desamor o del sufrimiento y de la tortura taurina. A todo esto le unimos unos estribillos pegadizos y los aires sureños y del oeste de "Mi compadre" o "Él no murió" y surge una combinación mágica y difícil de quitarse de la cabeza. El único "pero" que le puedo poner al disco es que pasa demasiado rápido y te obliga a devorarlo entero otra vez. Algo que actualmente resulta complicado de decir, y es que suele ser habitual encontrar en otros trabajos temas de relleno que no aportan nada. Pero este no es el caso, y buena muestra de ello son canciones como "Alegría", "Deja de mandar", "Vida sin reloj" o "Mi reloj". El señor Alberto Romero y todos los músicos que le acompañan han conseguido devolverme la sonrisa y la eterna alegría que supone el saber que todavía queda gente en la que confiar, que todavía quedan esperanzas en esto de la música y un presente prometedor. Este es un claro grito para aquellos a los que se les llena la boca diciendo sandeces, para aquellos que viven con el pensamiento recurrente de la mediocridad y la falta de calidad de la música actual.

Ver 257 más comentarios

Muro de skull

Para escribir un mensaje en el Muro de skull, debes estar registrado.

  • #1Lo siento pero no tengo nada de kaotiko

    26-06-2017 a las 21:06

  • #2Hola, acabo de subir la trasera del álbum "Kaotiko -Sindicato del Crimen", un saludo

    21-06-2017 a las 18:06

  • #3Hola, sí, hace poco lo retomé igual. Espero que te sirvan las que voy a ir subiendo. Un abrazo!

    08-06-2016 a las 06:06

  • #4Boa tarde alguém me pode dizer como se manda Letras aqui no programa? já tentei mandar duas vezes e deu sempre erro .

    12-05-2016 a las 21:05

  • #5Hola! no tengo las caratulas que me pides. Pero si las veo por ahi las subire.

    11-05-2016 a las 22:05

  • #6Ya he subido las de Azero - Guillotina, si no salen me lo dices y lo vuelvo a intentar o lo ke sea. Salud

    10-05-2016 a las 21:05

  • #7Por ahora las caratulas que hay en la red del disco "Cuchillas" de EUKZ tienen baja calidad y sólo aparece la frontal, habrá que esperar un tiempo para ver si aparecen mejor

    10-05-2016 a las 19:05

  • #8hola colega , tendras las portadas de estos cds ?
    fe de ratas el irremediable camino a la violencia
    el ultimo ke zierre la rutina del miedo
    banda jachis nuevo cd
    germenes nuevo cd

    21-05-2013 a las 15:05

  • #9hila compadre , tendras la contraportada del nuevo cd de boikot , barua,y de malsujeto el de animal salvaje ?

    15-11-2012 a las 00:11

  • #10Pille el Cd de directo al tiro prontito.....

    13-05-2012 a las 03:05

  • #11quhe hay compadre , una pregunta tendras el link de descarga del nuevo cd de silencio absoluto ??

    19-04-2012 a las 23:04

  • #12listo , ya estan en tu mail , una pregunta tendras las portadas de fi-asko en este mundo de ciegos y hoy empieza el resto de tu vida.
    gracias por las de bakteria , estamos en kontakto

    06-04-2012 a las 16:04

  • #13ok gracias en par de horas te mando las otras

    04-04-2012 a las 17:04

  • #14vsergioarmando@yahoo.com.mx
    pasame el tuyo para mandarte las del segundo

    04-04-2012 a las 15:04

  • #15uque hay bro aun no suben las portadas, podras mandarmelas a mi mail ?? y yo te mando las de el segundo cd gracias

    04-04-2012 a las 04:04

  • #16gracias kompadre , yo he pillado el segundo cd , en breve lo subire

    23-03-2012 a las 17:03

  • #17ok , mil gracias kompadre , en breve subire algunas de grupos de OI ke tengo por aki salud y libertad

    12-03-2012 a las 23:03

  • #18ke hay kolega , tendras las portadas de los discos de bakteria sozial ?? (pienza un poko ) ( en koma irrebercible ) si es asi , ojala pudieras kompartirlas , gracias

    09-03-2012 a las 20:03

  • Sin avatar

    #19

    08-01-2012 a las 12:01

  • Sin avatar

    #20

    07-01-2012 a las 17:01

  • Sin avatar

    #21

    23-11-2011 a las 20:11

  • Sin avatar

    #22

    21-11-2011 a las 14:11

  • Sin avatar

    #23

    14-11-2011 a las 18:11

  • #24Muchas gracias camarada :)

    12-11-2011 a las 04:11

  • #25Hola amigo, podrías subir las siguientes carátulas si las consigues??
    La Pulquería: C'mon Fandango y Hey Oh Chingón!
    Memoria de Pez: 100 Nudos por segundo
    Benito kamelas: buena energía
    Non Servium: el rodillo del kaos
    de antemano gracias compa.

    11-11-2011 a las 05:11

  • Sin avatar

    #26

    28-10-2011 a las 15:10

  • Sin avatar

    #27

    27-10-2011 a las 17:10

  • #28gracias kolega si necesitas cds originales de alguna banda de aki de mexico pidelo y si kieres te los mando y hacemos intercambio

    04-10-2011 a las 18:10

  • #29Muchas gracias... la verdad que no me e adentrado a buscar nuevas bandas y solo cuento con tres grupos preferidos, y siempre es lo mismo, es por eso q quiero escuchar un poco mas y entretenerme mas

    30-09-2011 a las 23:09

  • #30oie amigo, estoy buscando nuevos grupos de punk rock, no se si me puedas ayudar un poco... mas o menos del tipo de malos vicios

    29-09-2011 a las 21:09

  • #31kolega podrias konseguirme el link para deskargarme el nuevo cd de los inadaptado ? si es posible tambien las portadas gracias

    22-08-2011 a las 03:08

  • Sin avatar

    #32

    18-08-2011 a las 11:08

  • Sin avatar

    #33

    16-08-2011 a las 18:08

  • Sin avatar

    #34

    23-07-2011 a las 20:07

  • Sin avatar

    #35

    20-07-2011 a las 16:07

  • Sin avatar

    #36

    19-07-2011 a las 22:07

  • Sin avatar

    #37

    19-07-2011 a las 17:07

  • Sin avatar

    #38

    19-07-2011 a las 16:07

  • Sin avatar

    #39

    18-07-2011 a las 22:07

  • Sin avatar

    #40

    18-07-2011 a las 22:07

  • Sin avatar

    #41

    18-07-2011 a las 19:07

  • Sin avatar

    #42

    07-07-2011 a las 23:07

  • Sin avatar

    #43

    27-06-2011 a las 12:06

  • Sin avatar

    #44

    24-06-2011 a las 23:06

  • #45ke hay karnalito porfin pude subir la portada trasera del gatillazo

    24-06-2011 a las 00:06

  • Sin avatar

    #46

    23-06-2011 a las 23:06

  • Sin avatar

    #47

    22-06-2011 a las 17:06

  • Sin avatar

    #48

    22-06-2011 a las 15:06

  • Sin avatar

    #49

    17-06-2011 a las 19:06

  • Sin avatar

    #50

    16-06-2011 a las 23:06

  • Sin avatar

    #51

    16-06-2011 a las 19:06

  • #52Y tambien
    Sioux - la clave

    16-06-2011 a las 18:06

  • #53busco las siguientes caratulas
    Elan Impulso vital
    Force Force
    Heldar Inmune
    Inordem Progreso
    Moonlight Fear Prueba de fuego
    Neomenia Luna nueva
    Regresion Regresion
    Todos Tus Muertos Re-Union
    Agua Bendita Haciendo el indio
    Alabarda Alabarda
    Alen Volver a nacer
    Antisocial Terroritmo
    Atake Urbano Condición humana
    Atlas Contra viento y marea
    Azero Guillotina
    Banda Bassotti Check point kreuzberg, live at the SO36
    Banzai Directo 84
    Barbarian Heavy metal resurreccion
    Barbarroja Rompiendo cadenas
    Barullo Sangre roja
    Beethoven R Más vale tarde que nunca
    Bitter Mambo Dias de luz
    Boikot Y no paramos
    Calaña Calaña
    Calaña A cal y canto
    Con Mora Licor de rock & roll
    Cripta Ante mí
    Crisis de Fe Nunca llueve eternamente
    Dakidarria Fragasaurus rex
    Dakidarria Diskordia nas rias baixas
    DDT Fumigate
    Delito y Medio Sin fronteras
    Despistaos Cuando empieza lo mejor
    Discipulos de Otilia En blanco y negro
    Dr Sapo Territorio apache
    El Chinchilla El Chinchilla
    El gitano, la cabra y la trompeta Besos por balas
    El Vicio del Duende Mil y un desvelos
    Electroduendes Salgo a la calle
    En Espera D`perkaleo
    Encrudo Andando a ciegas
    Encrudo Grabado en los huesos
    Estirpe Inventarse el mundo
    Fuckop Family Antisistema soundconection
    Fuckop Family Levante corruption
    Germenes Oxigeno
    Gritando en Silencio Contratiempo
    Guru Pendejo Por la cara
    Habeas Corpus Rarezas
    Habeas Corpus O todo o nada
    Habeas Corpus & Escuela de Odio A dolor
    Hamlet La puta y el diablo
    Hirurko Erase una vez
    Homo No Sapiens Ya lo ves
    Hora Zulu Rarezas
    Hotz Los huevos
    Huma Semilla del mal
    Hybris Otros mundos
    Idi Bihotz Idi bihotz
    In Pena Como nacer de nuevo
    Insolenzia La boca del volcan
    Javi Chispes Caperucita y la guerra
    Kodenados a la Rabia Turealidad
    Konmozion Zerebral Puños cerrados
    K-tolicos Desde el ombligo del mundo
    La Pulqueria Every body arroz arse
    Los del Gas Repoker de gases
    Los Draps No mos fareu callar!
    Luka Sinraza Embustero
    Macarrada Ya esta todo escrito
    Mal Sujeto Animal salvaje
    Mala Ostia Asi son las cosas…asi se las hemos cantado
    Malatesta Malatesta
    María del Mal Ora pro nobis
    Marti-K Marti-K
    Ni Por Favor Ni Ostias Directo a la parrilla
    Ni Por Favor Ni Ostias 13
    Nos Trasladamus La nana de las 3 de la mañana
    Payasos Dopados Click
    Rabia Positiva Un altre cami
    Rain Pura sangre
    Resaka Negro
    Rescsaka Permanente Mañana
    RSK Aunque no pueda respirar
    Santelmo Santelmo
    Sauze El mejor momento
    Savia Fragile
    Sinkope Canciones repescas, retocas y arrejuntas y otras
    Sioux La clave
    Skontra Semeya de la rabia
    Sonora Elemento I: fuego
    Subterraneo Toledo
    Talco Tutti Assolti
    Talco Combat circus
    Talco Mentolato
    Talco Mazel tov
    Todos Tus Muertos Crisis mundial
    Tyr Hipokrisia
    Varios Sera si hay (Tributo a Potato)
    Viktimas del Jaus Viktimas del jaus
    Wurdalak Lo que mueve el mundo
    XXL Tercer día
    Zinkin Prim Critica y lirica
    Gatillazo Sangre y mierda
    Gritando en Silencio Maldito
    Kaxta Arremeto
    Azido Sulfurico Los hijos de…
    Macarrada Mundialmente conocidos
    Malas Noticias Frases perdidas
    Malas Noticias Sin noticias
    Rockalcohol Arteinsania
    Rockalcohol El destino es un cabrón
    Stafas Por arte de birli birloque
    Angelus Apatrida Give em war
    Area 62 Quien soy
    Arrasando Zepas Impecable
    Bakteria Sozial En coma irreversible
    Barbarroja Barbarroja
    Bathoo Gente de la calle
    Breaker Bienvenido a mi infierno
    Breed 77 Un encuentro
    Dark la Eme 7 años en la vida de Dark la Eme
    Dark la Eme Underprau
    Dikers Carrusel
    Dirección Prohibida Haciendo balance
    Envidia Kotxina Dificil ser humano
    Furia Animal Palabras
    Gatillazo Sex pastels
    Huma Luchando a muerte
    Juanjo Melero Filosofia domestica
    L@s Ginger Ni cielo ni na
    La Hermandad Reflejos de realidad
    La Orden del Kaos Agarraos los empastes
    La Pulqueria C'amon fandango
    Leyenda A medianoche
    Melibea Cuando todos duermen
    Memoria de Pez En el mar de los sueños
    Moonlight Fear Nereida
    No Relax Indomable
    Piel de serpiente El veneno se extiende
    Protesta Desde abajo… el sur tambien existe
    Puerta 104 Piedras
    Rebeldia La memoria del olvido
    Rockalcohol Se prohibe el cante
    Sauze Nada tiene sentido
    Silikonay Piztu sua
    Sinkope Esta noche se merece otra ronda
    Sioux De vuelta
    Skizoo 3
    Trece Forajidos Que ladren los perros y callen las balas
    Tus Ultimos Dias Cegados por mirar
    Varios El Baron vuela sobre Argentina
    Vertigo La fragil sensacion de euforia
    Zinkin Prim Mundo cucaracha

    16-06-2011 a las 18:06

  • Sin avatar

    #54

    16-06-2011 a las 09:06

  • Sin avatar

    #55

    09-06-2011 a las 16:06

  • Sin avatar

    #56

    09-06-2011 a las 14:06

  • Sin avatar

    #57

    01-06-2011 a las 15:06

  • Sin avatar

    #58

    31-05-2011 a las 16:05

  • Sin avatar

    #59

    31-05-2011 a las 14:05

  • Sin avatar

    #60

    26-05-2011 a las 17:05

  • #61aun no he podido he estado liado kon el trabajo en kuanto pueda la subo un saludo

    24-05-2011 a las 22:05

  • #62si kieres para ke sea mas rapido pasame tu mail

    17-05-2011 a las 22:05

  • #63no,solo el sello ke lo edita

    17-05-2011 a las 01:05

  • #64si tengo el disko de gatillazo la edicion es mexicana en estos dias te hare llegar las karatulas

    16-05-2011 a las 17:05

Amigos de skull

¡ Invita a amigos a unirse !

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información