música
Buscador

Página de kaworu_2015

Sin avatar

kaworu_2015

32 años, No disponible (Mexico)

Añadir a kaworu_2015 a mis amigos

Contactar con kaworu_2015

Posición Coveralia

Histórico:

169816

Mensual:

69721

Puntos

Histórico:

0

Mensual:

0

Mis colaboraciones

Sobre mi:

kaworu_2015 todavía no ha escrito información en esta sección

Mis fotos

Artistas/grupos favoritos de kaworu_2015

Este usuario no ha añadido todavía artistas/grupos a su lista de favoritos

Discos favoritos de kaworu_2015

Este usuario no ha añadido todavía discos a su lista de favoritos

Comentarios de kaworu_2015

  • Disco

    Enviado el 23-07-2005

    Por fin, el tercer album de la banda inglesa más importante del mundo en nuestros días llega al mercado y es sorprendente como una produccion meticulosa puede llegar a ser tan imponente. Desde el primer track "Square one" Coldplay despliega una gama de acordes que no había logrado en sus discos anteriores. "White Shadows" es otro muy buen ejemplo de lo que una elaborada linea de bajo y batería pueden hacer. Y temas clásicos como "what if", "Swalloed in the sea" y "fix you" que son como una version renovada de "The Scientist" son simplemente perfectos. Y además de estos temas también se encuentra "The hardest part" que viene a ponerle un alto a Keane demostrando que Coldplay puede lograr lo mismo o más que ellos bajo el mismo estilo. Temas como "Low", "Talk", "x&Y" y "Speed of sound" nos dejan oír un poco más del britPop clásico al más puro estilo The Verve. Pero un tema bastante complejo y poco ajustable al esquema del disco es "Twisted logic" que justamente le da nombre al Tour de la Banda. Como un plus (+) viene "'Til Kingdom Come" que es un tema acústico que viene a despejar todo el enigma y misterio que tiene este disco. Altamente recomendable para todos aquellos amantes de lo inglés y sobre todo para aquellos que consideramos a esta banda como los nuevos reyes del mundo de la música.(aunque yo me quedo con el "Rush")

  • Disco

    Enviado el 23-07-2005

    Tal vez no sea la voz más pulcra o mejor entrenada del britpop pero Tom Chaplin aún con un poco de desafinaciones y junto con sus dos compañeros nos presentan un disco en vivo con lo mejor de sus presentaciones, dejando ver y poniendo en claro que muchas veces lo importante es el sentimiento con el que se canta ya que él lo hace de manera tan profunda que llega a conmover al que lo escucha. Tal vez muy pronto para KEANE este atrevimiento de sacar un disco en vivo pero seguramente si lo hacen en un futuro cuando cuenten ya con 3 o más producciones seguramente será un producto triplemente bueno.

  • Disco

    Enviado el 02-02-2005

    De la ahora desaparecida banda metalera "The Smashing Pumpkins" tenemos este disco titulado "Adore" que debería ser considerado casi como obra de arte aún sin contar con Jimmy en la batería y en su lugar escuchar un synth. Para empezar, la portada es impresionante, la parte trasera proyecta mucha melancolía. El arte en el cancionero trae unas fotos muy buenas (sobre todo la del árbol) y en la zona donde están escritas las canciones, las encontramos con diferente tipo de fuente que le dan un poco de intención al texto. Ya escuchándolo, "To Sheila" abre y con ella un poco de tristeza es seguro que te contagiará. "Ava Adore", "Pug", "Appels + Oranjes" y otro par de temas están plagados de una onda muy electrónica (NOTA: no del estilo de las discotheques). "Perfect" (que debería ser ya un clásico) es un tema bastante pop pero sin duda muy muy bueno. Después de "Annie dog" que también entra dentro de las canciones poperas entramos a una zona bastante melancólica musicalmente hablando (porque si nos ponemos a leer las letras, descubriremos que la mayoría son deprimentes). "Shame", "Behold! The Night Mare", "For Martha" y "Blank page" son baladas oscuras. Este discazo (ja) cierra con "17" un track que suena como una vieja caja musical que deja aún más marcado el triste ambiente creado después de oir las demás canciones. No quiero decir que sea un mal disco, al contrario, logra lo que tiene como fin la música...provocar una sensación profunda en el oyente. Si acabas de terminar con tu pareja, entiendes perfectamente el inglés (y a Billy Corgan) y hay algo punzocortante cerca de ti, este disco no se te recomienda mucho (jajaja). Para terminar, solo puedo decir "cierra los ojos y disfrútalo" (Si pudiera le daba un 100)

  • Disco

    Enviado el 02-02-2005

    Desde las Vegas, Nevada, los Killers son una banda de Indie rock que no parecen ser de E.U. El sonido es idéntico al que se realiza en el Reino Unido. Debido a esto, en Europa es más apreciado el trabajo realizado en "Hot fuss". La voz puede recordarnos un poco a Robert Smith de "The Cure" pero no llega al grado de imitarlo. Por la música no hay que preocuparse pues es de muy buena calidad. Temas que me parecen muy buenos son "Midnight show" y "All the things I've done". ***I got soul but I'm not a soldier***

  • Disco

    Enviado el 02-02-2005

    Aún quedan buenas bandas de punk en el mundo...Los yeah yeah yeahs hicieron una producción que supera por mucho a los grupos norteamericanos de supuesto punk que se acercan más al pop con propuestas vacías uqe solo buscan sacar dinero de la gente con un CD plagado de temas basura (Blink 182, Simple plan). "Fever to tell" se coloca junto a grandes bandas de la nueva ola de punk como The Hives y su disco debut "Veni vidi vicious". Aunque es el primer LP de la banda, es de sorprenderse que no se aprecie la calidad en él, demostrándose una leyenda que leí por ahí y que dice: "es mejor cantidad que calidad".

Ver 13 más comentarios

Muro de kaworu_2015

Para escribir un mensaje en el Muro de kaworu_2015, debes estar registrado.

Amigos de kaworu_2015

¡ Invita a amigos a unirse !

Lista de amig@s vacía