música
Buscador

Página de jiennense

Avatar de jiennense

jiennense

34 años, Jaen (España)

Añadir a jiennense a mis amigos

Contactar con jiennense

Posición Coveralia

Histórico:

251

Mensual:

108960

Puntos

Histórico:

313

Mensual:

0

Mis colaboraciones

Sobre mi:

jiennense todavía no ha escrito información en esta sección

Mis fotos

Comentarios de jiennense

  • Noticia

    Enviado el 19-01-2018

    Que la palabra arrusar no existe. Rasurar, en cambio, sí.

  • Disco

    Enviado el 08-11-2012

    No me canso de escuchar este disco una y otra vez. Excepto las canciones que canta Chris, el resto me parecen muy buenas, y con la particularidad de que no hay dos iguales.

  • Noticia

    Enviado el 22-01-2011

    Enhorabuena a Alejandro, su función de perrito faldero del lobby de la industria le ha granjeado un nuevo premio vacío. Estaría bien que alguien le hiciera llegar esta carta abierta, que a título personal me gustaría suscribir

  • Disco

    Enviado el 31-10-2008

    Tercer disco reeditado con ocasión del lanzamiento de Disco Duro. Trae 6 canciones desconocidas hasta ahora: - Los Xiños: etiquetada como maqueta, lo cierto es que tiene sonido de estudio y quizá debería aparecer como "tema inédito". Algo más floja que las canciones de Poligamia, pero perfectamente podría haber entrado en Quiero hacerte gritar. - Arráncame la vida: increíble que esta canción quedase fuera del disco original. Segunda colaboración con Mikel Erentxun (también está en Tu perro guardián, en este mismo disco), quizá no se incluyó por este motivo. Muy buena, por algo es la única inédita que aparece en la versión en CD del Disco Duro. - Hey: otra canción que fácilmente podría haber pasado la criba, muy al estilo de El mundo de Wayne o Condenado. - Todo se mueve: una lástima el sonido de la maqueta, porque los acordes suenan bastante bien. Aceptable. - PIratas: interesante ejercicio vocal de Iván, más parecido a los que más tarde oiríamos en el Manual para los fieles o en la 2ª parte. - El abuelo: la peor canción de todas las reeditadas en los 6 discos. Rimas fáciles y sin sentido, Iván cantando excesivamente alto y con voz de adolescente (lo que me hace pensar que ni siquiera es de la época de Poligamia). Para mí, el disco acaba al escuchar la canción anterior.

  • Disco

    Enviado el 28-10-2008

    Reedición para el pack Disco Duro del segundo disco de Los Piratas (y primero de estudio). Es el único de los 6 reeditados cuya carátula frontal ha sido modificada, quizás intentando desviar la atención de la que posiblemente fue la peor portada del grupo. Además de las 10 canciones originales, contiene 4 temas inéditos, una versión de estudio y una maqueta: - Tiburón: Sorprendente canción que comienza con la misma letra y música que Teching (Ultrasónica), pero que luego no tiene absolutamente nada que ver. No está mal. - California: Tema muy "sónico", quizás al estilo de los incluidos en Sesiones Perdidas. Tampoco está mal. - Me siento como un perro: Maqueta inédita que quizás podría haber llegado a ser algo más potente de haber sido editada. - Diferente cada vez: Otra maqueta inédita. Excesivamente lenta y triste. Muy lejos del estilo de Los Piratas. - Se pasa la vida: Versión de estudio del tema del anterior disco. Sonido más limpio, pero mucho menos fuerte. Pierde con respecto al directo. - Quiero hacerte gritar: Cuarta versión distinta de este tema para quien venga siguiendo al grupo (directo en Los Piratas, estudio en Quiero hacerte gritar y de nuevo directo en Fin de la 1ª parte). El resultado es tan parecido al que finalmente se incluyó en el disco homónimo, que de por sí no merece demasiado la pena.

Ver 11 más comentarios

Muro de jiennense

Para escribir un mensaje en el Muro de jiennense, debes estar registrado.

Amigos de jiennense

¡ Invita a amigos a unirse !

Lista de amig@s vacía