música
Buscador

Página de edumaqueda

Sin avatar

edumaqueda

44 años, Madrid (España)

Añadir a edumaqueda a mis amigos

Contactar con edumaqueda

Posición Coveralia

Histórico:

2614

Mensual:

152862

Puntos

Histórico:

6

Mensual:

0

Mis colaboraciones

Sobre mi:

edumaqueda todavía no ha escrito información en esta sección

Mis fotos

Artistas/grupos favoritos de edumaqueda

Este usuario no ha añadido todavía artistas/grupos a su lista de favoritos

Discos favoritos de edumaqueda

Este usuario no ha añadido todavía discos a su lista de favoritos

Comentarios de edumaqueda

  • Disco

    Enviado el 25-10-2006

    Erentxun nos deja un disco doble cargado de, no sólo amor y desamor, sino también de crítica social. Una aire nuevo, fresco y más guitarrero que discos anteriores. Palabras de Mikel: "El disco 1 es un disco con un cierto predominio acústico y el 2 es un disco más eléctrico. Luego dentro de cada disco hay una cierta variedad y en las letras no hay un hilo conductor claro. Casi todo son historias de amor que es lo que me sigue interesando. Lo que ocurre es que aquí están ambientadas, como 'Marcos y Nerea', en un entorno social que me viene muy bien para hacer otro tipo de crítica o meterme en terrenos hasta ahora no explorados en mí". Por eso, te recomiendo que compres este disco original, ya que es una joya que no puede faltar en tu "colección de discos imprescindibles". Disfrútalo.

  • Disco

    Enviado el 18-05-2005

    Tiene algunas canciones realmente curradas. Muy buena la versión que hacen Dr. Sapo de "Sólo se vive una vez" de las Azúcar Moreno. Buena también la de Albertucho y Poncho K de "Mi agüita amarilla" de Toreros Muertos.

  • Disco

    Enviado el 18-05-2005

    Un disco algo pobre. Es intentar exprimir una naranja ya sin jugo. Aparecen tres canciones de tres artistas cantadas a dúo con ellos mismos (Mikel Erentxun, David Summers y José Manuel Galvan).

  • Disco

    Enviado el 18-05-2005

    Conocí a este sevillano gracias al "peazo" de disco de Dr. Sapo "Al tran tran" en el que colabora en una canción. Luego me compre este disco (Que se callen los profetas) y descubrí a un gran genio. Disco en el que narra vivencias propias a base de buena melodía y letra. Estaría englobado en una especie de flamenco-punk. En este disco colaboran Poncho-K, Kutxi Romero (Marea) y Rosendo. Muy recomendable.

  • Disco

    Enviado el 18-05-2005

    Espléndido disco de este grupo alcarreño. Disco del año 2003, en el que relizaron una amplia gira de conciertos, aunque no se dieron tanto a conocer hasta el 2004 con su ¿Y a ti qué te importa? (algo más poperillo y comercial, pero también muy bueno) Rock del bueno. Recomendable 100%. Indispensable.

Ver 16 más comentarios

Muro de edumaqueda

Para escribir un mensaje en el Muro de edumaqueda, debes estar registrado.

Amigos de edumaqueda

¡ Invita a amigos a unirse !

Lista de amig@s vacía