música
Buscador

Álex Ubago prepara disco para otoño

Álex Ubago prepara disco para otoño

Álex Ubago trabaja de lleno en su nuevo disco "Mentiras sinceras", para lanzarlo el próximo otoño, un álbum con un "toque italiano" y un fondo "positivo".

por

Alex Ubago, tiene previsto publicar su nuevo álbum de estudio "Mentiras sinceras", el próximo otoño, seguramente en octubre. De momento el cantante sigue en solitario y está en la fase de composición para despues acudir al estudio y grabar. La grabación de este disco se hará en Milán entre mayo y junio, antes de que el artista afronte, en julio, su nueva etapa de paternidad.

Ubago grabará sus nuevas canciones en esta ciudad italiana junto a Claudio Guidetti, por lo parece que, el disco tendrá "un toque italiano".
El cantante dondostiarra ha desvellado a Efe, algunos aspectos de este nuevo trabajo discografico, desde que en 2009 saliera su último disco hasta el momento "Calle Ilusión".

" Mentiras Sinceras no es un cambio de estilo" "Será un disco bonito, muy en mi línea sentimental, con mucho romanticismo, algunas baladas y otras canciones con un poco más de ritmo", avanza.

"Será además un disco más positivo. Si hay alguna canción de desamor, ha sido fruto de historias inspiradas en otras personas, porque los últimos años de mi vida han sido muy positivas en lo personal. Estoy viviendo una época muy buena y creo que eso se refleja en las canciones, aunque tengan el toque melancólico, porque es mi estilo y mi voz", comenta.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3tiene una voz tierna y deliciosa, no se que mosca os ha picado con el

  • #4Le habrá dejado la novia y se le habrá ocurrido otra letra de llorar y no parar... valga la redundancia

  • #6Por favor, que no sea para este otoño que viene, que con la crisis ya tenemos bastante.
    Para el próximo o al otro....

  • #8Dudo mucho que este disco sea necesario. A ver si al final se van a cumplir las profecías mayas sobre el fin del mundo.

  • #9Alex ubago es mi favorito cantante su voz su melodia ... el que se sienta un perdedor escuchando sus canciones es porque en el fondo se sienten asi ... no por escuchar una cancion te vas a sentir ofendido o aludido en fin para mi es pura envidia lo que han escrito arriba. y Alex vamos tu sigue no cambies tu forma de cantar que al que no le guste es simplemente su gusto.

  • #10vamos alex animo con esta canción que me encantan todas tanto las antiguas como las nuevas sos un buen compositor enserio y lo que digan los demas no le tomes importancia por que son personas que talvez no pueden llegar a ser como voj mas bien sigue asi y no cambies y espero que vengas pa qui a bolivia a estrenar tu primer concierto de mentiras sinseras sin mas que decir muchaj felicidades por tu albun y tus discos y la enorme cantidad de club de fans que teneis suerte en todo y saludo pa toda tu familia y pablito =)

Repite código de seguridad (anti-spam)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?