msica
Buscador

Zayn Malik estrena hermoso video 'Satisfaction'

Zayn Malik estrena hermoso video 'Satisfaction'

Zayn Malik nos regala el videoclip de su último sencillo promocional 'Satisfaction' que habla del amor más allá de la muerte. El ex One Direction sigue brillando con su carrera en solitario, demostrando ser una de las mejores voces de la boyband.

por

Precioso video para la nueva balada 'Satisfaction' incluída en segundo álbum de Zayn Malik llamado 'Icarus Falls' y publicado a finales de 2018.

El video es una oda al amor de pareja que trasciende a la muerte. El video retoma la poética frase que ya apareció en Mind of Mine, álbum debut de Malik : 'Hasta que la flor de este amor no haya florecido, este corazón no estará en paz'.

El corto, muy en sintonía con la letra de la canción, cuenta la historia de una pareja que acaba en drama al morir la protagonista tras ser arrasada la aldea donde ambos vivieron dulces momentos que va mostrando el clip.
El final es de esperanza en el amor que renace, venciendo a la muerte.



Dentro video!!




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?