m�sica
Buscador

Yes cancela su gira

Yes cancela su gira

La gira que el m�tico grupo Yes ten�a prevista para este verano con motivo de su cuarenta aniversario no va a poder celebrarse. El motivo es un problema de asma que padece el cantante Jon Anderson.

por

"Close to the Edge and Back" era el t�tulo de la gira que iba a recorrer Estados Unidos este verano en veintis�is fechas. En ella participar�an Jon Anderson (voz), Chris Squire (bajo), Steve Howe (guitarra), Alan White (bater�a) y Oliver Wakeman (hijo de Rick Wakeman, teclista original) a los teclados. Jon Anderson ha declarado que sufri� un severo ataque de asma y que el m�dico le ha recomendado reposo durante al menos seis meses, pues si no, padecer� graves complicaciones respiratorias. As�, el grupo del que de la formaci�n original s�lo quedan �l y Chris Squire, se queda sin gira veraniega y deja en la estacada a veintis�is ciudades. Eso s�, el dinero de las entradas ser� devuelto.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2L�stima que no fue posible acudir a los conciertos que iba a dar el mejor grupo de rock progresivo de los a�os 70.

    Ac� en Ciudad de Guatemala, llenar�amos salas de conciertos para o�rlos, favor de tomar en cuenta a este pa�s para futuras presentaciones.

  • #3Con todo respeto Edgar, me parece ridiculo considerar a Steve Howe y Alan White, como agregados de Yes. Por favor.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?