m�sica
Buscador

Wisin, Jhay Cortez, Los Legendarios en el nuevo remix de �Fiel�

Wisin, Jhay Cortez, Los Legendarios en el nuevo remix de “Fiel”

La nueva versión de la canción cuenta con la colaboración de Anuel AA y Myke Towers

por

Desde su estreno hace ya 4 meses “Fiel”, el single de Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios, no ha dejado de sumar reproducciones en streaming y visualizaciones en Youtube logrando más de 150 millones de reproducciones en el canal del artista.


"Fiel" fue incluido en el disco más reciente de "Los Legendarios", siendo este un trabajo conjunto de Wisin junto a los productores de mismo nombre que el álbum, formado por el dúo boricua compuesto por Marcos Ramírez y Víctor Torres.


Luego del tal éxito y logrando ocupar las posiciones líderes de los charts de Latinoamérica, era de esperarse un remix de la canción, que reúne a Anuel AA y Myke Towers junto a los artistas originales de la canción.


El video del single que fue dirigido y producido por Navs de Compostela Films, filmado en Miami, incluye parte de la coreografía ya hoy viralizada en TikTok por millones de usuarios de la plataforma.


A continuación el video single del remix de “Fiel”, que a pocas dias de su estreno ya es todo un éxito con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?