música
Buscador

Whitney Houston sufre una recaída

Whitney Houston sufre una recaída

La cantante ha vuelto a ingresar en una clínica de desintoxicación. Lo ha hecho por voluntad propia y va siempre acompañada de un monitor.

por

Whitney Houston no termina de recuperarse de su adicción a las drogas y el alcohol. La cantante vuelve a rehabilitación por tercera vez. Acude a la clínica por voluntad propia como paciente de día, sin llegar a ser internada.

Los problemas de "la voz" con las drogas comenzaron en 2002, cuando ella misma reconoció que consumía cocaína. Houston ha entrado ya dos veces en programas de desintoxicación en 2004 y 2005. Tras unos años de renovación y proyectos, ahora vuelve a necesitar apoyo para superar la adicción.

Whitney Houston tenía preparado, según la actriz Ángela Bassett, su regreso a la gran pantalla en una secuela de "Esperando un respiro", film de 1995.

En los últimos años ha llevado a cabo una gira por todo el mundo presentando "I Look To You", trabajo para el que Alicia Keys le escribió uno de los temas, "Million Dollar Bill". Pese a sus turbulencias personales, el disco obtuvo mejor resultado que su anterior "One Wish: The Holiday Album", un álbum de temática navideña.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ahh no que mal, ojala se recupere y deje eso! es una gran cantante, le deso lo mejor

  • #2Pero che...Que lastima! Esta mujer tiene mucho talento! Porque se tuvo que meter en esto! Ojala que salga rapido y se recupere para siempre! :)

  • #3que pena una gran artista eche su carrera y su vida a perder por culpa de las drogas,aunque tambien es una pena que algunas que se dedican a la musica no echen su carrera a perder, ganarian nuestros oidos,casos como el de shakira rosario flores y muchas mas

  • #4Si pudiera yo ayudarla en algo, aca estaria dispuesto para hacerlo. He sido su fan desde sus comienzos como cantante y creo verdaderamente que es una lastima y suceda esto con su vida. Ojalá y se recupere nuevamente y sea, esta vez definitivamente.
    Si alguien tiene contacto con ella, envienle de mi parte un fuerte abrazo y toda mi fe para que pueda superarlo.

    Desde Cuba. Tommy

  • #5La mayoría que caen en esto es porque no tienen nada qué hacer. Una mente realmente ocupada no piensa en esas babosadas... Lo dice alguien rehabilitado. Ojalá que Whitney se recupere pronto, sé muy bien lo que es ese tedioso proceso... Y una estrella como ella puede perfectamente salir adelante y deleitarnos nuevamente con otro álbum.... Capacidad hay de sobra. ¡Ánimos!

  • #6Animo Whitney, lucha, que hay muchos que lo han conseguido. Te queremos ver de nuevo como número uno.

  • #7Te queremos, Whitney. Saludos desde Rio de Janeiro, Brasil.

  • #8Vamos Whitney sé fuerte. Tenés que salir por todos tus fans, que somos muchos. Te queremos. Córdoba - Argentina

  • #9La mejor voz del siglo pasado. Siempre me entristece verla, porque me acuerdo de lo mal que lo ha pasado y de lo injusta que ha sido la vida para ella.

  • #10Soy su fans, me encanta su voz, si que lastima que una gran artista con toda su trtayectoria pudiera caer en esa porquería de vicios, ojalá y de verdad tuviera esa gran veracidad y desición, voluntad y todo lo que se necesita para salir de esa obsuridad. Suerte Whitney ¡

  • #11Whitney ha muerto y no puedo creerlo. Fue encontrada sin vida en un hotel. En este enlace pueden encontrar una nota. *******************
    No puedo creer lo que ha ocurrido. Whitney es únca y lo seguirá siendo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?