música
Buscador

Weezer ya piensa en un nuevo disco

Weezer ya piensa en un nuevo disco

Pocos meses después del lanzamiento del "Red Album", Weezer ha comenzado a pensar en un nuevo disco. La banda de Los Angeles comenzará el proceso de grabación el próximo noviembre y contarán nuevamente al frente de la producción con Garret 'Jackknife' Lee.

por

Pat Wilson, el batería de la banda, ha comentado que el proceso de grabación será en California y que ya han comenzado a enviar ideas a Lee. "Hemos mandado a Garret 'Jackknife' Lee las ideas que tenemos, tanto una canción entera como un riff matador", declaró a Billboard.
Respecto al color del próximo álbum, tras el azul, verde y rojo, Wilson comentó que: "si tuviera que decidir yo, serían colores desde ahora en adelante, así no tendríamos que pensar en títulos".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La verdad es que visto la calidad de los últimos discos, ya pocas esperanzas tengo que squen algo realmente bueno. Del red album sólo se salva 'pork and beans' y poco más. Si siguen en esta linea, poco weezer nos queda ver.

  • #2con weezer me ocurre algo raro porque me gustan como suenan pero solo me bajo sus canciones y no creo que me baje ningun disco entero

  • #3amigo bajate el green album te lo recomiendo esta genial y tienen razon ya no el mismo weezer de antes u-u

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?