m�sica
Buscador

Vuelven los del R�o y su Macarena "africana"

Vuelven los del Río y su Macarena "africana"

Los del R�o vuelven a publicar nuevo �lbum "V�monos que nos vamos" con la revisi�n en clave africana de "La Macarena".

por

Casi veinte a�os despues de que "La Macarena" se convirtiera en hit mundial, llega una nueva reedici�n, pero esta vez, la versi�n africana del �xito que llev� al d�o musical, Los del R�o, formado por Antonio Romero y Rafael Ruiz a una popularidad c�smica.

Los del R�o nos presentan "V�monos que nos vamos" con cuatro temas in�ditos y algunos otros revisados entre los que incluyen una nueva versi�n con ritmos africanos de su hit de fama mundial "La Macarena". Un tema del que consiguieron vender 14 millones de copias y que estuvo durante catorce semans consecutivas ocupando el n�mero uno de las listas del Billborad, algo que afirman s�lo han conseguido "Los del R�o y Mariah Carey" y de lo que los sevillanos presumen hasta la fecha; "Macarena es nuestra hija m�s sobresaliente", apunta Antonio Romero.

En este nuevo �lbum de Los del R�o incluyen versiones de grandes temas como "Rock de la c�rcel", original de�Elvis Presley, "Vivir as� es morir de amor", de�Camilo Sesto, "Las primas",�"Tequila Boom Boom",�"El Rey" y "No puedo quitar mis ojos de ti".
Exitos de siempre ser�n interpretados con la alegria y la gracia natural de los del R�o en este �lbum en el que los artistas tambi�n se han acompa�ado de conocidos embajadores sevillanos como Curro Romero, Vitorio & Luchino, El Cordob�s, Eva Gonz�lez y Mar�a Jos� Su�rez que hacen los coros y palmas en la nueva adpataci�n del tema "Sevilla tiene un color especial".



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2�Qu� ser� lo pr�ximo? La versi�n Heavy metal de La Macarena No me lo puedo creer

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?