música
Buscador

Vuelven los del Río y su Macarena "africana"

Vuelven los del Río y su Macarena "africana"

Los del Río vuelven a publicar nuevo álbum "Vámonos que nos vamos" con la revisión en clave africana de "La Macarena".

por

Casi veinte años despues de que "La Macarena" se convirtiera en hit mundial, llega una nueva reedición, pero esta vez, la versión africana del éxito que llevó al dúo musical, Los del Río, formado por Antonio Romero y Rafael Ruiz a una popularidad cósmica.

Los del Río nos presentan "Vámonos que nos vamos" con cuatro temas inéditos y algunos otros revisados entre los que incluyen una nueva versión con ritmos africanos de su hit de fama mundial "La Macarena". Un tema del que consiguieron vender 14 millones de copias y que estuvo durante catorce semans consecutivas ocupando el número uno de las listas del Billborad, algo que afirman sólo han conseguido "Los del Río y Mariah Carey" y de lo que los sevillanos presumen hasta la fecha; "Macarena es nuestra hija más sobresaliente", apunta Antonio Romero.

En este nuevo álbum de Los del Río incluyen versiones de grandes temas como "Rock de la cárcel", original de Elvis Presley, "Vivir así es morir de amor", de Camilo Sesto, "Las primas", "Tequila Boom Boom", "El Rey" y "No puedo quitar mis ojos de ti".
Exitos de siempre serán interpretados con la alegria y la gracia natural de los del Río en este álbum en el que los artistas también se han acompañado de conocidos embajadores sevillanos como Curro Romero, Vitorio & Luchino, El Cordobés, Eva González y María José Suárez que hacen los coros y palmas en la nueva adpatación del tema "Sevilla tiene un color especial".



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2¿Qué será lo próximo? La versión Heavy metal de La Macarena No me lo puedo creer

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información