música
Buscador

Vuelven Boyzone

Vuelven Boyzone

En un año lleno de retornos de grupos de guapos retirados, no podían faltar Boyzone. En principio el quinteto irlandés sólo tiene prevista su vuelta para una serie de conciertos este verano, y no ha transcendido nada de un posible nuevo disco. Aunque si la gira tiene éxito nunca se sabe…

por

Take That, New Kids on the Block y ahora Boyzone. Parece que este 2008 va a ser recordado por el retorno de los grupos de chicos guapos que en sus años mozos habían revolucionado a las adolescentes de medio planeta.
Para los que no recuerden a Boyzone quizás les suene Ronan Keating, que a la postre ha sido su miembro más afortunado en el mundo de la música tras la disolución del grupo en el año 2000. Su legado fueron 4 álbumes de estudio en el mercado y otros 4 recopilatorios de singles y éxitos varios.
Ahora, tras 7 años separados, Boyzone han decido volverse a unir para ofrecer un total de 29 conciertos en el Reino Unido. El primero será el próximo 25 de mayo en Belfast. En principio no está previsto que graben ningún nuevo disco, aunque el tiempo dirá.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?