m�sica
Buscador

Videoclip oficial de "Euphoria" ganador de Eurovisi�n

Videoclip oficial de "Euphoria" ganador de Eurovisión

Se ha estrenado el videoclip del tema "Euphoria" interpretado por la sueca Loreen, ganador del festival de Eurovisi�n 2012.

por

La int�rprete sueca Loreen ganadora del �ltimo Festival de Eurovisi�n, celebrado hace dos meses en Bak� (Azerbaiy�n), ha presentado en su p�gina oficial el videoclip de "Euphoria" tema que le di� la victoria.


En el clip, Loreen con su acostumbrada melena oscura al viento danza sola en medio de bellos parajes on�ricos, aunque el ritmo de la canci�n no acaba de estar bien acompasado con las im�genes que no consiguen recoger toda la fuerza que mostr� en el directo durante su actuaci�n en Bak�.

Una l�stima el clip porque la canci�n y la voz de Loreen son magn�ficas.
Suecia ser� la nueva anfitriona para la pr�xima edici�n de Eurovisi�n 2013 en el Malm� Arena, con una capacidad de 15.000 personas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Tienes raz�n una lastima , malgastar ese trabajo con esa estupenda chica y su voz , me refiero a que la canci�n y la persona que la canta es buena pero el videoclip no es bueno, pero claro esa es mi opini�n y cada uno tiene la suya.

  • #2loreen se mereci� ganar. Es genial��

  • #3que desastre!!! pero desastre de noticia y que mediocre quien la publico, es que ni parece noticia... lo que parece es una critica personal, me da es risa, me cague de risa jaja al leer ''Una l�stima el clip porque la canci�n y la voz de Loreen son magn�ficas'' pfffffffffffffff

  • #4Mi opini�n es que la noticia est� bien redactada y no est� mal que el autor emita su criterio.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?