música
Buscador

Videoclip oficial de "Euphoria" ganador de Eurovisión

Videoclip oficial de "Euphoria" ganador de Eurovisión

Se ha estrenado el videoclip del tema "Euphoria" interpretado por la sueca Loreen, ganador del festival de Eurovisión 2012.

por

La intérprete sueca Loreen ganadora del último Festival de Eurovisión, celebrado hace dos meses en Bakú (Azerbaiyán), ha presentado en su página oficial el videoclip de "Euphoria" tema que le dió la victoria.


En el clip, Loreen con su acostumbrada melena oscura al viento danza sola en medio de bellos parajes oníricos, aunque el ritmo de la canción no acaba de estar bien acompasado con las imágenes que no consiguen recoger toda la fuerza que mostró en el directo durante su actuación en Bakú.

Una lástima el clip porque la canción y la voz de Loreen son magníficas.
Suecia será la nueva anfitriona para la próxima edición de Eurovisión 2013 en el Malmö Arena, con una capacidad de 15.000 personas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Tienes razón una lastima , malgastar ese trabajo con esa estupenda chica y su voz , me refiero a que la canción y la persona que la canta es buena pero el videoclip no es bueno, pero claro esa es mi opinión y cada uno tiene la suya.

  • #2loreen se mereció ganar. Es genial¡¡

  • #3que desastre!!! pero desastre de noticia y que mediocre quien la publico, es que ni parece noticia... lo que parece es una critica personal, me da es risa, me cague de risa jaja al leer ''Una lástima el clip porque la canción y la voz de Loreen son magníficas'' pfffffffffffffff

  • #4Mi opinión es que la noticia está bien redactada y no está mal que el autor emita su criterio.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?