m�sica
Buscador

'Pretty Girls' video completo, Iggy Azalea y Britney Spears

'Pretty Girls' video completo, Iggy Azalea y Britney Spears

Las 'Pretty Girls' han liberado ya su video musical conjunto. Vean a Britney Spears colaborando con Iggy Azalea, en plan 'dos tontas muy tontas' en este video vintage, donde juegan a extraterrestes. Veremos si el clip le da un empujón a la canción en los tops de iTunes, que falta que le hace.

por

Iggy Azalea y Britney son muy amiguis en el video 'Pretty Girls'.
Salvando alguna coreografía donde la princesa del Pop se luce con movimientos ensayados y una atractiva melena corta, el resto del videoclip, que por cierto debió estrenarse el pasado 11 de Mayo, es cursi a rabiar.

De estética ochentera con protagonismo de peinados rizados y trenzados, el nuevo video colorido y fosoforito de Iggy, nos muestra a la Princesa del Pop mas sobreactuada y sonriente que nunca. Britney es cómplice de la rapera extraterreste que llega a la tierra y con la que se devierte sin ton ni son, despues de ponerla a la moda terrícola.

El 17 de Mayo las #'Pretty Girls' tomarán el escenario en la noche de entrega de los Billboard 2015. 

Dejen sus comentarios sobre el video, a ver si a ustedes les convence mas que la canción. El dueto hip hop en los top de iTunes europeos se desvanece como el humo. En España esta en el #74 y en EE.UU ni siquiera entró en el Top 30.

A ver que les parece el clip de las 'Pretty Girls'. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encantaaaaa!!!! Es tan bueno y divertido Es de sus mejores videos, y el mejor del 2015! The princess is back! __

  • #2Por muy divertido que sea el video, la canci�n es un completo horror y no me extra�a que este entre lo mas bajo de las listas. Britney es otra que ya no levanta cabeza por mucho que haga. Su anterior cd fue un peque�o bodrio (por no hablar de su gran fracaso comercial) y con este single adelanto no va a conseguir mucho que digamos. El video puede ser gracioso y lo que quieras mas pero eso no va a hacer que funcione la canci�n. Adem�s, no se que le ha visto todo el mundo a la Iggy Azalea esta, solo consigui� un temazo el verano pasado "Black Widow" porque lo dem�s es un toston, y ahora todas las artistas chorrean por trabajar con ella. �Acaso se cree otro Pitbull pero en femenino? :) :) :)

  • #4ni el tema ni el video me gustaron la verdad, soy fan de britney desde siempre pero esto no se acerca ni a la calidad de sus temas de antes, el tema parece mas de iggy que de ella y el video un mal chiste hecho

  • #5Se me cayo la diva y naci� la payada .Que horror de v�deo no pude verlo entero

  • #6Pesimo, no puedo decir otra cosa. Que cancion mas mala y que video mas penoso. La princesa del pop ya esta acabada y la Iggy esta no tiene nada para destacar. La cancion mas floja no puede ser aunque intente imitar los ritmos de los 80'. que lastima britney!!!! vete a las vegas y sigue con tu show porque estas manchando tu imagen cada a�o mas!!!!

  • #7Upss perd�n, quise decir payasa con todas las letras_

  • #8Para todos los que se quejan aqu� va una a la que le ha encantado y a tenido que verlo dos veces seguidos! Britney sale feliz que eso es mucho con todo lo que ha pasado, su actuaci�n es muy graciosa, a mi me encanta Iggy y la colaboraci�n la estaba deseado y si que la canci�n va mas al ritmo de Iggy pero es fant�stica para Brit. El disco Britney Jean a mi me encanto no siempre va a ser lo mismo han de variar...adoro a Britney!n�1!!!digan lo que digan...

  • #9es entretenido el video, da risa ver lo tontas que son xD aunque la canci�n no me convenci� aun con el video visto, pero bueno no creo que haga otro tema de estos si no le va bien, no pierdo las esperanzas de que vuelva la Britney de antes...

  • #10Horribilis hasta el final en que Brit que se la pasa pipa en todo el video,se pone contenta y aplaude como una ni�a cuando se supone que se la llevan los E.T. Sin pies ni cabeza, vamos.

  • #11Britney en el video demuestra su verdadera personalidad "hueca" ya no le queda talento pobrecita

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?