m�sica
Buscador

Video de "Lluvia al coraz�n"

Video de "Lluvia al corazón"

Los mexicanos man� estrenan hoy el videoclip de su �ltimo single. Su nuevo trabajo sal�a a la venta hace tan solo unos d�as.

por

"Lluvia al coraz�n" ya tiene su videoclip oficial. Es el primer sencillo extra�do de "Drama y luz", el nuevo disco de la banda. El video combina im�genes del grupo tocando sobre una plataforma con bailarines, siempre perpetrados por una tonalidad sobria que acompa�a a ese toque melanc�lico de la canci�n.

"Drama y luz" sal�a a la venta el pasado 12 de abril. Los propios integrandes de Man� han dicho de este �lbum que es un trabajo muy meditadod y he hecho a "fuego lento". No han querido sacarlo hasta que todos los detalles estuvieran completamente pulidos, ya que se anunci� en un primer momento para el pasado diciembre.

Tambi�n saltaba la noticia de su confirmaci�n para el Rock in Rio de Madrid en 2012, evento para el que a�n queda m�s de un a�o.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Porque lo bloquean para Honduras?? que mal eh

  • #2Fiel a lo que nos tiene acostumbrados, Mana excepcional melodia, el tiempo pasa y Mana mantiene ese talento, que solo ellos pueden darnos!! Excelente gracias!!

  • #5BUEN TEMA Y SU ESTILO MARCADO, ME GUSTO.

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7muy bueno esperaba mucho que saliera este disco y algun videito nuevo

  • #9DESDE PANAMA, CENTRO DEL MUNDO, CORAZON DEL UNIVERSO, les agradecemos a Man� por tantos a�os de buen rock & pop. Tremendo este ultimo tema. VENGAN A PANAMA que los necesitamos. VIVA MANA!!!!

  • #1010 par aestos guys muy buena cancion como todas las que an sacado ojal volvieran prontito desde Bogota Lokombia jajajaj

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?