música
Buscador

Video de "Lluvia al corazón"

Video de "Lluvia al corazón"

Los mexicanos maná estrenan hoy el videoclip de su último single. Su nuevo trabajo salía a la venta hace tan solo unos días.

por

"Lluvia al corazón" ya tiene su videoclip oficial. Es el primer sencillo extraído de "Drama y luz", el nuevo disco de la banda. El video combina imágenes del grupo tocando sobre una plataforma con bailarines, siempre perpetrados por una tonalidad sobria que acompaña a ese toque melancólico de la canción.

"Drama y luz" salía a la venta el pasado 12 de abril. Los propios integrandes de Maná han dicho de este álbum que es un trabajo muy meditadod y he hecho a "fuego lento". No han querido sacarlo hasta que todos los detalles estuvieran completamente pulidos, ya que se anunció en un primer momento para el pasado diciembre.

También saltaba la noticia de su confirmación para el Rock in Rio de Madrid en 2012, evento para el que aún queda más de un año.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Porque lo bloquean para Honduras?? que mal eh

  • #2Fiel a lo que nos tiene acostumbrados, Mana excepcional melodia, el tiempo pasa y Mana mantiene ese talento, que solo ellos pueden darnos!! Excelente gracias!!

  • #5BUEN TEMA Y SU ESTILO MARCADO, ME GUSTO.

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7muy bueno esperaba mucho que saliera este disco y algun videito nuevo

  • #9DESDE PANAMA, CENTRO DEL MUNDO, CORAZON DEL UNIVERSO, les agradecemos a Manà por tantos años de buen rock & pop. Tremendo este ultimo tema. VENGAN A PANAMA que los necesitamos. VIVA MANA!!!!

  • #1010 par aestos guys muy buena cancion como todas las que an sacado ojal volvieran prontito desde Bogota Lokombia jajajaj

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?