m�sica
Buscador

Victoria Beckham se desnuda por solidaridad

Victoria Beckham se desnuda por solidaridad

La Spice pija ha decidido finalmente posar desnuda para una campa�a contra el cancer de piel que lidera el dise�ador Marc Jacobs. Victoria aparecer� en una linea de camisetas del dise�ador con el lema "Protege la piel en la que est�s".

por

Jacobs ya consigui� convencer en el pasado a otras famosas como Winona Ryder, Julianne Moore, Dita Von Teese y Naomi Campbell.
"Hay que tener cuidado con el sol, no se puede tomar durante horas toda la vida. Desde que me mud� a California me he dado cuenta de lo realmente importante que es protegerme del sol, para mi piel y para la de mis tres hijos.", ha declarado Victoria.
Esta es la segunda vez que la inglesa se desnuda con fines ben�ficos, hace algunos a�os pos� para otra campa�a tan s�lo con unos zapatos de la marca Jimmy Choo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1UOOHH ! NO QUIERO VER A LA PESCAILLA OPERADA CON SILICONA!

  • #2CORRIJAN LA PALABRA PIJA PORQUE EN ARGENTINA TIENE OTRO SIGNIFICADO Y QUEDA MUY ORDINARIO

  • #4es una diosaaa! ah,,y coincido con el comerntario que dice que la palabra pija en argentina queda muy ordinario! jaqja
    Estoy muy de acuerdo con la campa�a..me parece que deberiamos opinar sobre la campa�a y no sobre victoria!

  • #5la spice pija??? jajajajajaja pues que resulto pija victoria...
    se desnuda por solidaridad... lo har� por dinero?? porque tengo una despedida de soltero el viernes, uds que dicen, si la llamo vendr�?

  • #6muy bien..me parece
    esta media flakuxa si!!
    pero si es por una buena razon
    ke le vaya muy bien!!

  • #7_______________wenisisisisisima, en momentos asi kisiera ser david para.... con ella.

  • #8a todos los que insultan a victoria deberian preocupardse mas por la x la campa�a que por ella que es re-diosa!,...y por dinero no creo que lo haga porque eso ha ella le sobra y si es pija y creida sera porque se lo tiene que creer! por lo de la silicona pues todo el mundo se opera de algo y mas los famosos que pasa que ella no puede?
    vicky the best!..=)

  • #9victoria osea jajajaja x favor cualkier campa�a le viene bien si lo unico que kiere es plata dejenc d jodr que hay cosas mas importants y sin necesitar un desnudo todo el tiempo keriendo figurar es una tonta

  • #10Y BUENO, ESTOY REALIZANDO UNA PELICULA XXX CON FINES BENEFICOS,, ME PREGUNTO SI LA PIJA,,, UPS ,,, DIGO LA VICTORIA QUIERE�PROTAGONIZAR MI FILM...._

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?