m�sica
Buscador

Vetusta Morla prepara nuevo trabajo

Vetusta Morla prepara nuevo trabajo

El grupo madrile�o est� ya en el estudio, inmerso en la grabaci�n de su segundo disco. A�n no hay m�s detalles pero saldr� a lo largo de este a�o.

por

Ya causaron sensaci�n con su debut "Un d�a en el mundo". Fue un �lbum autoeditado que les vali� tres Premios de la M�sica en 2009, entre ellos el de Mejor Grupo Revelaci�n. Ahora est�n ya en el proceso de grabaci�n de un segundo trabajo, que seguro los fans estar�n esperando con ganas.

Vetusta Morla es un grupo madrile�o que tras diez a�os de esfuerzo, trabajo, tres demos y un EP, consigui� sacar adelante su "Un d�a en el mundo". Lo publicaron por su cuenta en 2008 y desde entonces no han dejado de presentarlo por todo el pa�s, haciendo una exhaustiva gira en 2009 por toda la geograf�a espa�ola.

Lo �ltimo que se pudo escuchar del sexteto fue la canci�n "Un plan mejor" el pasado mes de octubre. El tema forma parte del documental sobre el sida Elige Siempre Cara.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?