música
Buscador

Ve en bici a los conciertos

Ve en bici a los conciertos

Intromúsica Producciones pone en marcha una iniciativa en la que anima a los fans a asistir en bici a los eventos. Para fomentar la iniciativa ecológica, cuentan con el apoyo de artistas y músicos.

por

Los organizadores de los Low Club quieren colaborar con el desarrollo sostenible a través de la música. En sus conciertos habrá mercadillos solidarios, puntos de reciclaje y animan a los asistentes a ir en bicicleta.

La próxima cita en la que los aficionados a la música electrónica pueden aportar su granito de arena es este viernes 4 de marzo. Simian Mobile Disco y Djedjotronic actúan en la sala La Riviera de Madrid y además del concierto se podrán encontrar productos de comercio ecológico.

Simian Mobile Disco son dos DJ llegados desde Inglaterra que llevan al otro lado de los platos desde 2005. Djedjotronic es francés y define su música como rockabilly-techno. Actualmente está de gira por Europa actuando en España, Francia o Bélgica.

Intromúsica Producciones colabora así con Universo Vivo, dedicada a fomentar la ecología con diferentes eventos. La música es uno de los mejores reclamos para atraer a la gente a la causa. El DJ Felix Da Housecat, que también participó la semana pasada en un Low Club, también se sumó a la iniciativa.

Más información y otras citas en http://www.venenbicis.blogspot.com/

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?