m�sica
Buscador

Una visita llena de soul

Una visita llena de soul

La cantante galesa, Duffy,har� una parada en Espa�a, los d�as 11 y 12 de julio. Barcelona y Madrid son las ciudades escogidas para presentar su �lbum debut, "Rockferry". Las entradas se pondr�n a la venta el 18 de abril.

por

Aimee Anne, m�s conocida por Duffy, est� rompiendo todos los moldes ya que ha puesto de moda el soul. Con "Rockferry" la cantante nos transporta a los a�os cuarenta-cincuenta, tal como la archiconocida Amy Winehouse.
En el 2007 firm� un contrato con A&M Records de donde surgi� su �xito. Empez� por canales de televisi�n locales hasta que lleg� a la BBC. As�, alcanz� el t�tulo de la sucesora del trono del soul y en tan s�lo cinco semanas vendi� m�s de un mill�n de copias por toda Europa.
Dentro de su gira Duffy realizar� dos conciertos en Espa�a: el 11 de julio en Barcelona (sala Razzmatazz) y al d�a siguiente en Madrid (sala Joy Eslava).
El precio de las entradas oscilan entre 25� y 30�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?