msica
Buscador

Un selenator muere a manos de su padre por ser homosexual

Un selenator muere a manos de su padre por ser homosexual

Un fan adolescente de Selena Gómez conocido como Gabryel Selenator en las RRSS, fue golpeado hasta la muerte por su propio padre despues de que éste descubriera su homosexualidad. La estrella del pop sigue guardando silencio al respecto.

por

Terrible noticia sobre uno de los fans mas activos de Selena Gómez.

Gabryel Magalhães era un adolescente brasileño de 16 años que ha muerto por su condición sexual, según informa el portal News Rondonia.

El chico, más conocido en las redes sociales como Gabryel Selenator, fue golpeado por su propio padre al enterarse éste de la homosexualidad de su hijo. Los hechos ocurrieron en la región barasileña de Tianguá, Serra da Ibiapaba.

La noticia ha corrido por las redes y muchos de los fanáticos de la pop star han dejado sus mensajes de consternación ante este terrible desenlace.

La propia abuela de Gabryel, Aurelidia Ramos, ha dejado estas palabras que descubren la forma en que murió el joven;

'Es con pesar que anuncio la partida de mi amado Gabryel Magalhães. Mi compañero de todas las horas, con gran corazón, espíritu sereno y solo quería la paz ',..'No necesitaba tantos asaltos físicos y psicológicos. Murió mientras lo golpeaban, hasta que se desmayó. Mi corazón está destrozado tan mal', dijo.

Por su parte Gómez no se ha pronunciado ante estos nefastos sucesos, lo cual sería de agradecer dada la dimensión de lo sucedido.




















Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Triste Noticia. As es como va el mundo. Todavia existe un gran prejuicio y una gran venda en gran parte de la gente de este mundo que ya no slo no respeta, sino que no deja ser felices a los dems. no sienten impotencia al ver cosas cmo estas? Malditos machistas y malditos burros que se creen que ser un hombre es despreciar a todo aquel y aquella que no son como el. Espero que lo maten a el en la carcel otros de esos que seguramente el llama hombres. Cmo se puede matar a un hijo?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?