música
Buscador

Un museo del rock en España

Un museo del rock en España

Estará en el recinto Las Arenas de Barcelona. Será un espacio dedicada a grandes figuras del género musical, con exposiciones y sala de conciertos.

por

El Museo del Rock abrirá al público el próximo 31 de marzo en la antigua plaza de toros Las Arenas. El lugar se ha reconstruido para albergar un centro comercial y este espacio cultural, en cuya remodelación se incluye una nueva cúpula que dejará el recinto cerrado. El proyecto está encabezado por Jordi Tardà, periodista y promotor musical de Catalunya Radio.

El propio Tardà ha explicado en su programa lo que se podrá encontrar en este museo. Habrá documentos inéditos de algunos de los grupos de rock más conocidos y míticos como una entrada de los Rolling Stones firmada por todos los miembros del grupo u objetos pertenecientes a los miembros de los Beatles como una guitarra de John Lennon.

Además de estas salas dedicadas a los grandes del rock, existirán espacios para exposiciones temporales y una sala de conciertos. Este proyecto se asemeja, en menor escala, al Hall of Fame del Rock que hay en Estados Unidos, que cuenta con una gran reputación y al que pertenecen nombres de todas las épocas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1encuentro una buena opcion para los amantes del rock ademas me gustaria ir aya y conocer mas de este asmbroso estilo

  • #2que suerte barcelona! a ver si nos aprueban a nosotros el parque de Pink Floyd en Granada :) y se construye

  • #3para cuando la inauguracion....me muero de ganas!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?