m�sica
Buscador

Un joven de 20 a�os favorito para los Brit Awards

Un joven de 20 años favorito para los Brit Awards

El cantante ingl�s Ed Sheeran era pr�cticamente un desconocido en Espa�a hasta que hace pocos d�as ha comenzado a sonar su tema "The A Team" que le ha servido para liderar las nominaciones de los premios Brit Awards.

por

Un total de cuatro nominaciones tiene el joven Ed Sheeran entre las que destaca al mejor artista masculino y compite con James Blake, James Morrison, Professor Green y Noel Gallagher.

Las nominaciones para mejor �lbum, adem�s de Sheeran con su disco "+", son para Adele con "21", Coldplay con "Mylo Xyloto", Florence and the machine con "Ceremonials", y PJ Harvey con "Let England shake".

El joven cantante adem�s opta a la categor�a de mejor artista revelaci�n y mejor sencillo.

Os dejamos con el tema "The A Team" de Ed Sheeran:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Las nominaciones no est�n nada mal. Me alegra ver a PJ Harvey, que ha hecho un discazo, y tambi�n nombres como Florence + The Machine, Noel Gallagher o James Blake (aunque de este �ltimo no me gust� su disco, pero al menos es algo diferente en las listas). Adele es obvio que va a estar nominada en todos los premios, y con raz�n. Y de Ed Sheeran tengo que escuchar algo, pero tambi�n me inspira confianza.
    En fin, buenas nominaciones, sin tanta Rihanna, Spears, Gaga etc.

  • #2el + de ed sheeran es muy bueno este chamo hace muy buena m�sica y esta bien que lo hallan nominado y espero que gane

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?