música
Buscador

Un impostor pudo poner la voz a 'Michael' Jackson

Un impostor pudo poner la voz a 'Michael' Jackson

La voz de 'Michael', el último disco de Michael Jackson podria ser la de un impostor según las declaraciones de Paris Jackson a sus amigos hace dos años en video chat.

por

"Michael" fue el último disco que salió a la venta en junio de 2009 durante el funeral de Michael Jakson, disco en el que se supone estuvo trabajando el desparecido "Rey del pop". Pero este álbum podría ser una patraña según se desprende de unas declaraciones que su hija, Paris, hizo hace dos años a sus amigos en un video chat.
La hija del malogrado artista aseguraba entonces que la voz del último álbum de Michael Jackson no es la de su padre sino la de un impostor llamado Jason Malachi,(JM) un clon de Michael,(MJ) con unos registros muy similares a los de Jackson.
Ahora la web estadounidense TMZ, recoge esas declaraciones de Paris respecto al álbum "Michael";
"No es él. Ni en todo el álbum es él. Busca en YouTube a Jason Malachi. ¡Es él!"

Estas sorprendentes afirmaciones que Pais Jackson hizo en aquella conversación fueron grabadas y Paris ha bromeado con la posibilidad de publicarlas en internet. Varias empresas andan tras ella para tratar de rentabilizarlas.
De momento, la popular revista estadounidense de las celebritys ha publicado, al respecto, que Paris puso un tema de ese álbum "Hold My Hand" durante la cyber charla. Uno de sus amigos le preguntó entonces por qué el cantante no le parecía su padre. Paris respondió: "Sé que no es él porque siempre me la cantaba", añadía la hija de Michael Jackson.

Os dejamos un video de los cinco que se han subido en las últimas horas a Youtube, de Jason Malachi el "supuesto impostor" extraído de su álbum Critical. Que cada uno saque sus propias conclusiones.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Intento explicarme cómo se atreve a imitar al Rey, incluso con los mismos parones de respiración que hacía Michael en sus canciones. La voz es parecida, pero para nada es la misma. Es imposible que no se encuentre la diferencia... Pero admito que en la canción de Hold My Hand me resulta difícil encontrar la diferencia, pues tengo la versión con Akon y se me va el hilo. No niego que pueda ser este sujeto... Paris es su hija, ¿quién mejor podría conocer la voz de su padre?

  • #2Soy fan de Michael desde que tengo uso de razón y hasta ahora se han confirmado que "MONSTER" "KEEP YOUR HEAD UP" "BREAKING NEWS" canciones del album que lleva su nombre no están cantadas x él. Yo lo supe desde el primer momento en que escuché el disco y despues lo leí de miles de fanaticos x internet que se dieron cuenta también. La voz es muy parecida no hay duda y ademas tambien imita sus gritos y respiraciones caracteristicas de Michael, pero no es él. Es una verguenza como $ONY puede hacer este tipo de cosas.

  • #3Que mala onda para las personas fans de Michael, yo creo que ya deberían de dejar de comprar cosas relacionadas a su idolo más que nada para evitar este tipo de fraudes y explotaciones por parte de esa empresa.

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Timmypoyter no hay nada de malo en lanzar canciones póstumas de un artista,asi lo han hecho para otros artistas , no se si todo eso sea verdad porque se dice cada cosa pero en fin , yo estoy esperando el nuevo album "Bad25 " que sera lanzado proximamente que aseguran es Michael , esperemos sus fans y veremos .

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10no soy fans de michael jackson., pero que verguenza que todos sus fans esten comprando el diiscoOo si!n ssERr el kiien realm3nte canta....!!! ke mal.

  • #11Pues no me extrañaria... Menuda estafa, las discograficas con tal de vender hacen cualquier cosa

  • #12Eso no me gusta, uffff tan bueno que se ve ese album... lo que puedo decir que como el Michael no hay más...

  • #13Es una verguenza que hagan esto. Soy fan. Era obvio que no era Michael. Es una trizteza y decepcion para los fans.

  • #14que jason se lance por si mismo que lo hace muy bien y luego cortan megaupload, p......s yankis con sus dólares, viva el euro y viva la peseta !!! TODO NO VALEEEE

  • #17La ley S.O.P.A. protege a esas mismas discográficas que hacen estas cosas... Me dan asco!!! Ellos cometen los crímenes y nosotros somos los criminales ???

  • #18Mmmmm, hace media vida que oigo practicamente a MJ, y puedo dar fé que la voz de éste -sujeto- no se parece en nada, es decir, en absoluto es siquiera parecida a la de Michael, creo que se debe ser muy poco fan de MJ para no darse cuenta. La forma de respirar es diferente y las octavas también. Conclusión, no se parece en nada a la de Michael. Ni siquiera a la voz del rey del pop en sus primeros años coo solista ni tampóco en los últimos junto a sus hermanos en los Jackson´s five.

  • #19no puede ser posible las voses son muy similares

  • #20mira, me dan asco y ya esta... como puede la gente hacer algo asi solo por dinero¿? enserio... esto no puede ser normal =$

  • #21se vee claramente que es un efecto grabada por su voz de michael jackson y le bajan el tono de voz para que no paresca tanto de el , pork yo tengo un efecto asi que cuando cantas le camias la voz

  • #22michael jackson es el mejor cantante del mundo y hasta ahora nadie lo ha podido superar el es el rey el unico e inigulable! y un tonto impostor no sabe nada. i love you michael jackson! you are the best forever. att: cielo reyes- colombia-bogota

  • #23Me parece indignante que aun después de fallecido se sigan aprovechando para ganar dinero. Enseguida noté que algo extraño cuando escuché el CD... no es él en monster, breaking news, hollywood tonight , keep your head up, es claramente jason malachi. No hay voz en el mundo que tenga la magia que tenía ese hombre.

  • #24 a mi me parece injusto que despues de estar muerto siga imitando la voz de michael jackson a mi me gustan las canciones de el y son fan de michael jackson desde que tenia cinco años y jason malachi no tiene la misma de michael jackson ni se parece en nada ni en la voz yo no se jason malachi que se cree para estar imtando al rey del pop el es unico ini gulable y nadie puede cantar ni bailar nien la voz nadie es capaz de hacerlo como lo hace michael jackson.

  • #25Es tan claro como blanco y en botellaque no es su voz!Yo me di cuenta la 1°vez que lo escuche!

  • #26...Coño deberian realizar una demanda a esa discografia .....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?