m�sica
Buscador

Un fot�grafo demanda a Rihanna

Un fotógrafo demanda a Rihanna

David LaChapelle ha denunciado a la cantante porque considera que plagia su trabajo en el �ltimo video. El esc�ndalo se suma a la censura que ha sufrido.

por

"S&M" no deja de ser objeto de pol�mica. Ahora es el fot�grafo David LaChapelle quien demanda a la cantante de Barbados por plagio de su obra. El artista asegura que en el videoclip se han copiado todos los aspectos de sus fotograf�as: "la composici�n, el tono, el tema, los colores, las estructuras, las decoraciones, el vestuario y la iluminaci�n".

Uno de los primeros en dar la alarma fue el bloggero P�rez Hilton. En su web de cotilleos alertaba de los incre�bles parecidos entre las fotograf�as de LaChapelle y el video de Rihanna.

En el v�deo, la cantante aparece en un ambiente muy colorido, con vestidos de l�tex y escenas algo picantes, jugando al rat�n y al gato con la prensa. Ha sido censurado en unos once pa�ses por considerar su contenido demasiado salido de tono. En las radios de Reino Unido le llegaron incluso a cambiar el nombre a la canci�n.

Rihanna lanz� en 2010 "Loud", un disco con el que ha tocado los puestos m�s altos de las listas de �xitos. Sus dos primeros singles, "Only Girl (In The World)" y "What's My Name?" son dos de los himnos de la m�sica de baile actual.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2asi es, estoi de acuerdo contigo, al director al creador del video demandenlo, pobre rihanna tan buen video tan buena cancion y la censuran ash.

  • #3Pero yo no le veo nada de malo al video es divertido, peores cosas se han visto y no las censuran!

  • #4el de la culpa es director no rihanna

  • #5idem--
    Xq demandar a Rihanna si ella no hizo el video?? Demanden al director qe lo creo!

  • #7rihanna no lo creo pero fue parte de ello por eso y porq ella es la que lo canta que la demandan a ella

  • #8AAAHH...! qee munndoo ttaann ttoonntoo hayy viideooss dee hasttaatiiposs teeniienndoo relacioness, y solo por qe rihannaa qiere resaltar lo qe ttiiennee see loo cennsuurraan! qee MUNDO ttann ttoontoo!! ARRIBAA Rihannaa! (:

  • #10No puedo dar una opini�n exacta de la cuesti�n ya que no he visto el v�deo ni suelo seguir a esta artista pero a bote pronto se me ocurre una cosa. Seg�n la noticia Rihanna ha sido demandada por un fot�grafo dado el parecido del v�deo que ha hecho con el colorido, la elegancia, el tono. etc, de sus fotos. Seg�n esto, todo el mundo puede demandar a todo el mundo porque en el siglo XXI hay una sola cosa que no tenga cierto parecido con otra?. los atardeceres, el color del pinta labios, la composici�n del vestido, el ruido de los sintetizadores..etc,etc,etc, Definitivamente el mundo de las divas del pop es un juego y nosotros (el gran p�blico) somos los jugadores y hacen y deshacen lo que haga falta para tener una portada en las revistas, peri�dicos o Internet.

  • #11menuda chorrada !! la gente es TONTA quitan un video por nada deberian quitar las cosas de verdad !! e visto cosas peores y ademas que se creen que por quitar el video la gente no va a seguir viendo esas cosas por dios que tengan conciencia joder rihanna me encantas eres al mejor!!


  • #12las porkerias de la lesbi gaga deberian de censurar Alejandro x ejemplo

  • #13La segunda parte de la noticia..
    ES INCRE�BLE que hayan censurado este v�deo en estos once paises. He intentado saber que once pa�ses son los que se han atrevido a demostrar su autentica gilitonteria pero no he acertado con saberlos. No s� ver que tiene de malo este v�deo. Youtube incluso advierte del riesgo que puede conllevar ver este v�deo,con la cantidad de imagines salvajes, asesinatos, pornograf�a pura y dura, guerras, miserias, comentarios, manifestaciones de altos cargos...que hay por ah�....
    NOS HEMOS VUELTO LOCOSSSSSSS
    Con todo esto, habr� que analizar seriamente si Justin Bieber debe o no verlo si es tan inapropiado

  • #14La verdad es que peores cosas se han visto como el video de papparazi de lady gaga o tonight de enrique iglesias :s

  • #15zzz, Alejandro no fue censurado, pero obligaron a GaGa a hacer una versi�n limpia del v�deo. Deberian hacer lo mismo con rihanna y todos los videos qe censuran!!

  • #16pues a mi me gust� el video no entiendo la censura se ven peores cosas

  • #17como se atreven a cambiarle el nombre de la cancion!! ********

  • #18Yo la verdad no veo muxa kosa que censurar y mira que kambiar el nombre -.- que hijos de sus madres

  • #20pues como sea, el de s&m es barney a lado de alejandro

  • #22doy la razon a el comentsrio 20 jjajaj

  • #23rihanna no tiene la culpa de nada ese video kedo precioso esa gente se tiene que modernizar!!!

  • #24que mal x Dvid LaChapelle que se ponga con estas bobadas... la gente reconoce su trabajo pk ha colaborado con artistas reconocidos y no necesita ponerse a demandar a otros artistas pk se le hace parecido el trabajo de ellos al suyo, el video de Rihanna estuvo super y ps no veo pk la demanda...

  • #25es cierto peores cosas se miran y siguen en internet estan locos""rihanna es mi fan 1

  • #26osea gente! porque me borran si estoi defendiendo el video S&M

  • #28Pero es ella la que creo el vieoclip de echo a sido la primera vez que se a animado a dirigirlo y estaba contenta..y mira...con lo que le salieron!!!!!!!!pobre!!estaba bien divertido!!!!!!!!!

  • #30Yo creo que el video d S&M no s nada malo,lo e visto y para nada me parece demasiado subido d tono!

  • #31Cada vez hay mas sobreprotecci�n. Quieren que no nos enteremos de lo que passa en el mundo, y la verdad es que passa. Si seguimos as�, la nueva generaci�n estar� llena de tontitos.
    El v�deo de rihanna no es nada comparado con muchas canciones o v�deos de cantantes actuales o muertos , ya.
    Bueno, que sepan ( quien cesura ) que el ser humano es as�, y no me averg�enzo de ello.

  • #32ptm.por que sensuran el video si no tiene nada de malo los de lady gaga estan peores..pobre rihanna no se lo merese es una exelente cantante..♥

  • #33q lo censuren como qiera RIHANNA sera siempre al reina y el video es la onda sale bn HOTT!!! mas de lo normal!

  • #35rihanna es la mejor nosotros la apoyamos y la amamos y no ps noveo por que la sensura y demanda ps que se vueklvan mas serios que en pleno siglo xxl hay como mas problematicas sociales para ponernos en esto pero bueno que se hace rihanna sabe que estamos con ella y que no se deje morir por la envidia rihanna colombia y todo el mundo te amamos��������

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?