m�sica
Buscador

Un cumplea�os por todo lo alto

Un cumpleaños por todo lo alto

El ex-presidente sudafricano y Nobel de la Paz, Nelson Mandela, celebrar� su noventa cumplea�os de una manera m�s que especial. Se trata de un acontecimiento musical �nico en la historia ya que reunir� tanto cantantes de renombre como celebridades de todo el mundo. El �ltimo en unirse a este evento ha sido Elton John.

por

Nelson Mandela no se corta a la hora de celebrar su cumplea�os y es que este a�o ha decido organizar un macro concierto.
Ser�n tres d�as llenos de color, m�sica y agradecimiento. Los d�as escogidos son el 25, 26 y 27 de junio en el Hyde Park de Londres.
Habr� personalidades de la pol�tica, del cine, del deporte y como no, cantantes. Amy Whinehouse, Simple Minds, Zucchero, Sugababes, Duffy, Madonna, Bill Clinton, Robert de Niro, Los Beckham y muchos m�s personajes que har�n esta celebraci�n especial.
El �ltimo en sumarse al cartel ha sido Elton John que realizar� un dueto con una artista que a�n no se sabe quien es, pero muchos ya apuntan a la joven Duffy o incluso a Eminem.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?