msica
Buscador

Un Justin Bieber agotado cancela el resto de su gira

Un Justin Bieber agotado cancela el resto de su gira

Justin Bieber no puede con su alma después de un año de gira. El ídolo canadiense cancela los últimos conciertos de su actual  gira 'Purpose World Tour' y emite un comunicado que no convence. El caso es que Justin está agotado.

por

Motivos imprevistos.
Ese el resumen del comunicado con el que Justin Bieber justifica la cancelación de los últimos conciertos de su gira 'Purpose World Tour'.

Una docena de actuaciones del artista pendientes en distintas ciudades de Estados Unidos, Canadá, Japón, Filipinas y Singapur que los fans se perderán debido al puro agotamiento de su ídolo tras un año imparable.

La cancelación en estos paises ha irritado a muchos de los seguidores de Justin. Otros, por contra se han solidarizado con el astro pop colgando algunos mensajes de apoyo.

El comunicado en tercera persona en la página de Bieber dice textualmente lo siguiente :

'Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber ha cancelado los conciertos que quedaban del Purpose World Tour. Justin ama a su fans y odia decepcionarlas.
Da las gracias a sus fans por la increíble experiencia que ha sido Purpose World Tour durante los últimos 18 meses. Está agradecido y se siente honrado de haber compartido la experiencia con su equipo durante 150 actuaciones con éxito a través de 6 continentes durante la carrera.
Sin embargo, después de pensarlo mucho, ha decidido que no ofrecerá ningún concierto más. El dinero de los entradas será devuelto en el punto de venta'.

¿Y a ustedes que les parece esta repentina decisión?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?