m�sica
Buscador

U2 se vuelca en su gira por Espa�a

U2 se vuelca en su gira por España

La pasada noche congregaron a 45.000 personas en San Sebasti�n y repetir�n haza�a el pr�ximo 30 de septiembre en Sevilla. La actuaci�n estuvo marcada por el gran despliegue t�cnico.

por

El grupo irland�s ofreci� dos horas de concierto en las que se pudo escuchar himnos de la banda como �Beautiful Day�, �One�, �I'm still haven't found what I'm looking for�, �Vertigo� o �Elevation�. Todo esto bajo las miradas at�nitas que caus� la estructura del escenario.

Una forma circular m�s alta que el propio estadio de Anoeta y una pantalla gigante suspendida sobre ellos (que protagoniz� los fallos t�cnicos de la noche).

Con el carisma que siempre desprende Bono, se meti� en el bolsillo a los miles de asistentes mostr�ndose comunicativo y cercano mientras hablaba con el p�blico. Record� que esta macro gira, 360, empez� tambi�n aqu� en Espa�a.

En los bises, �Hold me, thrill me, kiss me�, �With or without you� y �Moment of surrender�. Despu�s de la resaca que deja esta cita, ponen rumbo a Sevilla, espect�culo que tuvieron que retrasar hasta el jueves para no coincidir con la huelga general.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es normal que tengan tanto exito. Efectivamente los conciertos los viven, los sienten, los efectos, el sonido y la puesta en escena es tremendo, fantastico, soberbio.... hoy por hoy es uno de los mejores grupos que existen. Particularmente creo que son los mejores.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?