música
Buscador

Trey Songz y su video dulzón "Simply amazing"

Trey Songz y su video dulzón "Simply amazing"

Hoy os traemos un regalito a los más enamoradizos. El nuevo videoclip 100% romántico de Trey Songz de su tercer single "Simply amazing".

por

El cantante aformanericano de R&B, Trey Songz, acaba de estrenar el video que corresponde al tema "Simply amazing", producido por Brian Kenned y tercer adelanto de su quinto álbum ya, que está a las puertas de ver la luz.

Este nuevo disco del vocalista y compositor se titulará , "Chapter V" y su lanzamiento está previsto para el 21 de agosto, pero con estos avances si algo observamos es que, al igual que en el resto de sus discos, su estilo musical sigue estando fuertemente influenciado por artistas de R&B de las últimas décadas como Luther Vandross, R. Kelly y otros más...

En el video Trey aparece muy enamorado de su chica con la que comparte románticas escenas de caricias y besos, entre risas y bonitos paisajes. La clásica estampa de dos tiernos enamorados.

¡ Ays que maravillosa es la vida cuando se es corespondido!
En fin, como dice la canción, "Simply amazing" sencillamente increíble...

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?