m�sica
Buscador

Trey Songz publica su cuarto disco

Trey Songz publica su cuarto disco

Producido por Atlantic Records, Passion, Pain & Pleasure sale a la venta el 14 de septiembre. El primer single, "Bottoms Up", ya tiene video y se puede ver en su web. El cantante estadounidense retoma los sonidos funk de Trey Day sin alejarse del R&B que le ha caracterizado en toda su carrera.

por

Trey Songz presenta en este trabajo una propuesta dirigida a las pistas de baile con el primer tema single �Bottoms Up�. Como suele ser habitual, cuenta con la colaboraci�n de una voz femenina, en esta ocasi�n con la de la rapera Nicki Minaj. Esta chica es todo un torbellino en el videoclip, que ya est� disponible en la web de Songz y se estren� en Estados Unidos el mes de julio.

Los ritmos funkies y raperos del single estrella no se dejan escuchar mucho m�s. El segundo extracto, �Can�t Be Friends�, que ya est� sonando en Estados Unidos, sigue la din�mica del cantante y se queda s�lo en un R&B muy sensual y lento. En total, el disco cuenta con 17 pistas m�s dos bonus extra disponibles s�lo a trav�s de ITunes. Aunque no estar� a la venta hasta el 14 de septiembre, el �lbum ya se puede encargar a trav�s de su web y de Atlantic Records.

En este cuarto long-play, Trey Songz ha contado con el apoyo de la productora Songbook, propiedad de Troy Taylor. Taylor, que ha confiado en el cantante desde sus comienzos, ha trabajado con artistas de la talla de Aretha Franklin o Whitney Houston. Tambi�n ha estado presente, entre otros, Bryan-Michael Cox, art�fice de �xitos como Destiny Child o la reciente estrella norteamericana Justin Bieber.

Actualmente, Songz se encuentra tambi�n promocionando el tema �Already Taken�, incluido en la pel�cula Step Up 3D que se estren� en las pantallas espa�olas el pasado mes de mayo. Pese a haber grabado videoclip y volcarse en ella, la canci�n no est� incluida en el disco.

El pr�ncipe de Virginia, como es conocido en su ciudad natal, comenz� su carrera a los 14 a�os, cuando ya empezaba a despuntar con su voz. A sus 26 oto�os actuales, ya cuenta con cuatro trabajos en el mercado, alg�n cameo que otro en varias pel�culas, una gira con Jazy-Z y un BET Award como mejor artista masculino de R&B.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?