música
Buscador

Trey Songz publica su cuarto disco

Trey Songz publica su cuarto disco

Producido por Atlantic Records, Passion, Pain & Pleasure sale a la venta el 14 de septiembre. El primer single, "Bottoms Up", ya tiene video y se puede ver en su web. El cantante estadounidense retoma los sonidos funk de Trey Day sin alejarse del R&B que le ha caracterizado en toda su carrera.

por

Trey Songz presenta en este trabajo una propuesta dirigida a las pistas de baile con el primer tema single ‘Bottoms Up’. Como suele ser habitual, cuenta con la colaboración de una voz femenina, en esta ocasión con la de la rapera Nicki Minaj. Esta chica es todo un torbellino en el videoclip, que ya está disponible en la web de Songz y se estrenó en Estados Unidos el mes de julio.

Los ritmos funkies y raperos del single estrella no se dejan escuchar mucho más. El segundo extracto, ‘Can’t Be Friends’, que ya está sonando en Estados Unidos, sigue la dinámica del cantante y se queda sólo en un R&B muy sensual y lento. En total, el disco cuenta con 17 pistas más dos bonus extra disponibles sólo a través de ITunes. Aunque no estará a la venta hasta el 14 de septiembre, el álbum ya se puede encargar a través de su web y de Atlantic Records.

En este cuarto long-play, Trey Songz ha contado con el apoyo de la productora Songbook, propiedad de Troy Taylor. Taylor, que ha confiado en el cantante desde sus comienzos, ha trabajado con artistas de la talla de Aretha Franklin o Whitney Houston. También ha estado presente, entre otros, Bryan-Michael Cox, artífice de éxitos como Destiny Child o la reciente estrella norteamericana Justin Bieber.

Actualmente, Songz se encuentra también promocionando el tema ‘Already Taken’, incluido en la película Step Up 3D que se estrenó en las pantallas españolas el pasado mes de mayo. Pese a haber grabado videoclip y volcarse en ella, la canción no está incluida en el disco.

El príncipe de Virginia, como es conocido en su ciudad natal, comenzó su carrera a los 14 años, cuando ya empezaba a despuntar con su voz. A sus 26 otoños actuales, ya cuenta con cuatro trabajos en el mercado, algún cameo que otro en varias películas, una gira con Jazy-Z y un BET Award como mejor artista masculino de R&B.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?