msica
Buscador

Top hits de 2016 y Feliz 2017

Top hits de 2016 y Feliz 2017

Para despedir este año nos gustaría recordar algunos hits de los que nos han parecido destacables en 2016 y de los que os dimos cuenta aquí. Sabemos que nos dejamos muchos y que para gustos los colores. Aqui os dejamos nuestro Top Ten de este año que se agota, no sin antes desearos un feliz 2017 a todos y esperaros en nuevas ediciones.

por

En el puesto de honor de los hits que nos han conquistado en este 2016 destacamos el single 'Starboy' de The Weeknd con la producción de Daft Punk, como buque insigna de su exitoso nuevo álbum. 

A Zara Larsson y su 'Ain't My Fault'  con la producción de Mike Spencer, le cedemos el segundo puesto. 2016 sin duda ha sido el año de la sueca en el ascenso en su rápida carrera.

Let Me Love You DJ Snake ft. Justin Bieber es el siguiente destacable, por la rapidez en que se convirtió en hit desde su lanzamiento.

Del resto os damos cuenta así:



Can't Stop The Feeling de Justin Timberlake


Closer The Chainsmokers feat. Halsey



24K Magic de Bruno Mars


Kill Em With Kindness de Selena Gómez


This Is What You Came de Calvin Harris feat.Rihanna


Work From Home de Fifth Harmony

La bicicleta Shakira feat. Carlos Vives o Drake Hotline Bling están entre otros muchos con los que la lista seguiría con muchos mas exitos de este 2016.










Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Este fue el ao de ariana grande... (va.. el 2016) ponen a la gomez y no a ariana? mmmm estuvieron mejor rankeadas en todo el mundo las canciones de ariana que kill them with kindness y aint my fault. (aunque si son hits del 2016)

  • #3y work de rihanna? se hartaron de pasar ese tema en todos lados jaja

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Ms informacin